Hija de Joan Sebastian celebra sus 15 años con el corazón partido por la ausencia de su papá


Juliana Figueroa/Instagram

Juliana Figueroa, una de las hijas que tuvo el fallecido Joan Sebastian, acaba de celebrar su fiesta de 15 años con una mezcla de emociones, debido a la ausencia de su famoso papá pero rodeada del amor de su familia y el apoyo incondicional de su madrina Maribel Guardia.

Más en MamásLatinasLa increíble transformación de José Manuel Figueroa en Joan Sebastian (FOTOS)

La jovencita tuvo una quinceañera, como llaman a la fiesta aquí en Estados Unidos, soñada con música y baile en la que presumió el vestido que toda joven anhela, pero nos emocionó a todos dedicando unas amorosas y tiernas palabras al Rey del Jaripeo sin olvidarse de su mamá ni de su padrastro.

Juliana Figueroa celebra su fiesta de quinceañera por todo lo alto.

Quince años ...

A post shared by Te Amo Papi @joansebastian ❤️ (@julianajfigueroa) on

La hija de Joan Sebastian y Erica Alonzo cumplió el sueño de cualquier adolescente con una fiesta en la que no faltó casi de nada.

Advertisement

Pero antes de la fiesta tuvo unas palabras muy tiernas a su papá.

Mañana me harás falta como no tienes idea . Cumplir quince años es algo muy importante para una mujer . Espero que me sonrías desde el el cielo ,feliz de todo lo que eh logrado en estoy pocos años sin ti. El día 8 de marzo nací yo Juliana Joeri Figueroa y fui bendecida de tener a el mejor padre que Dios pudo haber puesto en mi camino. Gracias por todas las oportunidades que me dejaste y por cuidarme desde el cielo. Seré la más feliz mañana sabiendo que tú me estarás viendo y protegiendo . Más que nada gracias a mi mamá por esforzarse todos los días de su vida para que mi vida siga siendo igual que cuando yo tuve a mi padre . Honestamente no sabría que hacer sin ti mamá ! Por ti eh logrado y eh llegado muy lejos . Cuando estoy apunto de caer tu me vuelves a levantar, diciéndome “ No dejes que nadie y nada te arruine el día ! Tu eres hermosa , inteligente , y vas a salir adelante mi reina “ . No sabría que hacer sin ti. Muchas gracias por todo ! Ahora solo tengo a una persona más que agradecer . Terry ,gracias por respetar el lugar de mi papá . Nunca lo has criticado , humillado , y nunca has dudado de se talento . Siempre has creído que todo pasa por una razón. Aunque yo se que no me tienes que aguantar y no me tienes que dar todo lo que das , gracias por hacerlo . Se que no soy la mejor pero enserio que Dios se la rifo con el padrastro que me dio . Nunca has dudado de mi y siempre te esfuerzas por darme lo mejor . A ti te agradezco por siempre estar a mi lado y darme permisos a fiestas jajaja . Te amo ! Los amo a todos y esto es solo poco de lo que puedo decir ! Estoy muy feliz de festejar mi cumpleaños mañana con ustedes tres! 💕💌🎉💘🙌🏽

A post shared by Te Amo Papi @joansebastian ❤️ (@julianajfigueroa) on

Juliana dejó bien claro todo el amor que siente por Joan Sebastian, pero tampoco se olvidó de homenajear a su mamá y al hombre que se ha encargado de criarla.

Advertisement

Maribel Guardia felicitó a su ahijada en las redes sociales.

Hace meses supimos que Maribel le prometió a Joan Sebastian en su lecho de muerte que amadrinaría a Juliana y este 8 de marzo la costarricense le dedicó este bonito mensaje en sus redes sociales.

En la fiesta no podía faltar la música y hasta se atrevió a cantar.

¿Será que le da por seguir los pasos de Joan Sebastian y que estamos frente a otra futura cantante? Lo cierto es que Juliana tuvo la dicha de contar en el escenario con la banda Calibre 50.

Advertisement

Juliana presumió también las flores que le regalaron.

Muchas felicidades a la quinceañera y que siga cumpliendo muchos más y haciendo realidad todos sus sueños.

Topics: joan sebastian  maribel guardia  juliana figueroa  hijos de famosos  celebridades  quinceañera  famosos