Chiquis Rivera nos revela si podría haber reconciliación con Lorenzo Méndez

chiquis rivera, lorenzo mendez
Lorenzo Méndez/Instagram

Chiquis Rivera y dos de sus hermanos, Jacqie y Johnny, protagonizaron un Facebook live con MamásLatinas para promover el estreno de la tercera temporada de su reality show The Riveras, el próximo 11 de marzo a las 10:00 PM por Universo. Hace poco la hija de la Diva de la Banda anunció que había terminado su relación con Lorenzo Méndez por lo que le preguntamos si había posibilidad de una reconciliación.

Más en MamásLatinas: Lorenzo Méndez: 32 cosas que no sabías del prometido de Chiquis Rivera (FOTOS)

Chiquis y Lorenzo se comprometieron durante la tercera temporada de este exitoso reality familiar, por lo que todos esperaban que la cantante mostrara su anillo pero en su lugar confirmó la ruptura.

Chiquis Rivera no descarta que haya una reconciliación con Lorenzo Méndez.

"Pues sabes, voy a ser muy honesta. Espero que sí, no está en mis manos. Está en las manos de Dios… Yo ahorita estoy en un momento en que lo quiera Dios para mi vida es lo que quiero hacer", expresó la hija de Jenni Rivera, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación. 

Advertisement

También se refirió al amor y el respeto que ambos se tienen.

Daily struggle! 👗👚👠👡 #TheRiveras: March 11 at 10/9c on @nbcuniverso.

A post shared by The Riveras (@theriverastv) on

"Obviamente hay mucho cariño, hay mucho respeto, ambos nos respetamos y tenemos mucho amor pero es difícil. Todos estamos en este medio y es difícil para mí y para él que nos pregunten, porque queremos vivir algo privado pero no tenemos una vida privada, y lo entiendo completamente, pero pues a ver qué pasa, día tras día, paso por paso y pues van a poder en esta temporada lo que ha pasado en la relación", declaró Chiquis.

Advertisement

La cantante mostrará todos los detalles de su romance con Lorenzo en 'The Riveras'.

Muchos se preguntan cuáles son las razones por las que la pareja se ha separado, y en esta tercera temporada de The Riveras, al parecer, van a encontrar algunas respuestas: "Es la primera vez que abro las puertas de mi casa de esta manera, las puertas de mi corazón, mi vida amorosa y pues van a poder ver los detalles ahí".

En una entrevista no pudo contener las lágrimas al hablar de esta ruptura.

Para Chiquis no ha sido fácil lidiar con la promoción de la tercera temporada de su reality show y a la vez hablar de su ruptura con Lorenzo por eso no pudo contener las lágrimas durante una entrevista con el programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo: "Precisamente hoy me desperté extrañándolo... Es difícil...No soy una novia perfecta...hay ciertas cosas que él tiene que hacer como hombre para salvar la relación", y tras desahogarse expresó: "Tengo que ser fuerte".

Topics: chiquis rivera  lorenzo mendez  rupturas del 2018  the riveras