Chiquis Rivera confirma que terminó su relación con Lorenzo Méndez

chiquis rivera, lorenzo mendez
Lorenzo Méndez/Instagram

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez estaban comprometidos para casarse pero tal parece que la boda ha quedado aplazada y su realización es incierta, pues la hija de la Diva de la Banda acaba de confirmar que se ha separado del vocalista de La Original Banda el Limón.

Más en MamásLatinas: Lorenzo Méndez: 32 cosas que no sabías del prometido de Chiquis Rivera (FOTOS)

En una entrevista con el programa Al rojo vivo de la cadena Univision, Chiquis finalmente aclaró los rumores que han circulado sobre su relación. Primeramente se filtró que durante la tercera temporada del reality show The Riveras se iba a mostrar el momento en que Lorenzo le hacía la petición de matrimonio, pero unos días después ella misma hablaba de que la situación de ambos era complicada, lo que hizo suponer que había terminado el romance. ¿Se acabó su historia de amor con Lorenzo?

Chiquis Rivera confirma que terminó su noviazgo con Lorenzo Méndez.

Sus fans ya se imaginaban a Chiquis rumbo al altar pero ahora todo se ha suspendido: "Es un muchacho que le tengo mucho cariño. Ahorita no tengo nada bueno ni malo que decir. Prefiero quedarme callada y que lo vean en el show y no es por promoción. Las cosas que pasaron en esa temporada son cosas que pasaron en nuestra vida y pues obviamente después de… pasan otras cosas".

Al preguntarle si son novios todavía, esta fue su respuesta: "No, no somos novios y no tengo anillo", enfatizó al mostrar su mano ante las cámaras para agregar: "Pero sí me dio un anillo".

Advertisement

No ofreció muchos detalles sobre la ruptura, pero dio estas razones.

"Han pasado muchísimas cosas. Sí estuve en una relación con él, ahorita no te puedo decir que estamos en una relación. Ha sido algo muy difícil... y luego más los dos estando en este medio. Obviamente sí lo quiero, sí le tengo mucho cariño pero han pasado muchísimas cosas que… Los trapos sucios se deben lavar en casa pero pues en mi casa hay cámaras", expresó la hija de Jenni Rivera. ¿Y qué pasó con el anillo de compromiso?

Advertisement

Esto fue lo que dijo sobre el anillo de compromiso y sus planes de boda.

Chiquis reveló que su relación con Lorenzo ha sido "complicada" y que cuando le entregó el anillo sí anhelaba que ocurriese su boda: "Sí nos comprometimos y van a poder ver todo [en el reality The Riveras], la verdad fue un momento muy feliz para mí, y es difícil porque yo sí me quería casar". También confesó que se quedó con el anillo de compromiso ¿Será que hay esperanza de reconciliación?

Topics: chiquis rivera  lorenzo mendez  rupturas del 2018