Esteban Loaiza entra en una prisión federal a la espera de su juicio por drogas


Mezcalent

Esteban Loaiza sigue teniendo graves problemas con la justicia después de su detención con varios kilos de droga el pasado 9 de febrero que podrían llevarle a una dura condena de ser encontrado culpable y por ahora tendrá que esperar al juicio en una cárcel federal.

Más en MamásLatinas

El viudo de Jenni Rivera se enfrenta a varios cargos por posesión y tráfico de cocaína en una corte estatal de San Diego, y ahora el caso acaba de ser trasladado a la Corte Federal del Distrito Sur de California, donde ya ha sido acusado formalmente.

La situación legal de Esteban Loaiza se complica.

El caso de drogas del exjugador de béisbol de las Grandes Ligas fue trasladado este 7 de marzo a una corte federal de California donde será juzgado por posesión y tráfico de narcóticos.

Advertisement

El viudo de Jenni Rivera se había declarado no culpable.

Fue durante una audiencia celebrada el pasado 14 de febrero en un un tribunal de San Diego y tenía previsto volver a comparecer ante el juez el próximo 14 de marzo.

Advertisement

La policía encontró 20 kilos de cocaína en una minivan de Loaiza.

Según el informe de las autoridades, los perros olfatearon y ayudaron a detectar la droga en el interior de una furgoneta escondidas debajo de unas bolsas de deporte con el nombre del expelotero.

Chiquis Rivera siente mucha tristeza por su situación.

"Me sorprende mucho y me da mucha tristeza por sus hijos, por su mamá y por él (...) siempre se portó muy bien conmigo, con mis hermanos y con mi madre", dijo Chiquis en esta reciente entrevista a Primer Impacto.

Advertisement

Esteban Loaiza estuvo casado con Jenni Rivera.

Dos meses antes de su trágico final en un accidente de avión, la Diva de la Banda había anunciado el final de su matrimonio e iniciado los trámites de divorcio.

Topics: esteban loaiza  jenni rivera  famosos en la cárcel  problemas con la justicia  famosos y narcotráfico  celebridades