Mezcalent

El sueño de muchas mujer es casarse con su príncipe azul con el vestido de novia más espectacular, pero muchos de nuestros famosos favoritos, como Adamari López y Toni Costa, viven en unión libre y nos demuestran que pasar por el altar no es indispensable para que triunfe el amor. Enrique Iglesias y Anna Kournikova también llevan casi dos décadas juntos y recientemene el cantante dejó claro que "casarse no define la felicidad de una pareja". ¿Qué otras celebridades han apostado por vivir su amor sin formalizar su relación?

Más en MamásLatinas

Jennifer López se ha vestido de novia en varias ocasiones y nunca le ha funcionado, aunque su matrimonio con Marc Anthony le dejó el mejor de los regalos que son sus dos hijos. Sin embargo, desde hace más de un año, la Diva del Bronx vive un apasionado romance con Alex Rodríguez y han logrado formar una preciosa familia con sus hijitos, aunque todos queremos que haya boda pronto.

Algunos es por convicción y otros lo intentaron en el pasado y ahora que se están dando una segunda oportunidad no quieren caer en los mismos errores, pero relaciones como la de Angelique  Boyer y Sebastián Rulli o Jorge Ramos y Chiquinquirá  Delgado funcionan de maravilla sin papeles de por medio y nosotros celebramos su amor.

Adamari López y Toni Costa siguen sin fecha para casarse. 1

La presentadora boricua lo intentó con Luis Fonsi y no funcionó, pero hace unos años comenzó una maravillosa historia de amor con Toni Costa y aunque están comprometidos desde 2014 aún no hay fecha para la boda.

Advertisement

Angelique Boyer y Sebastián Rulli viven su amor lejos de las convenciones. 2

La mexicana y el argentino forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y no parece que tengan la más mínima intención de pasar por el altar.

Advertisement

William Levy y Elizabeth Gutiérrez han sobrevivido a crisis y rumores. 3

Desde que empezó su historia se han separado en más de una ocasión y han tenido que afrontar todo tipo de especulaciones, pero su historia sigue más viva que nunca al lado de sus adorables hijitos.

Jennifer López y Alex Rodríguez, la unión libre que todos quieren ver formalizada. 4

La cantante y el ex pelotero han conquistado a todo el mundo con su relación y han logrado crear una familia muy especial con los hijitos que aportan de sus anteriores matrimonios.

Advertisement

Shakira y Gerard Piqué siguen juntos pese a que los han separado varias veces. 5

Los rumores de crisis entre la cantante colombiana y el futbolista español han sido una constante en esta historia de amor que empezó durante el mundial de fútbol de Sudáfrica y que ya ha dado sus frutos.

Advertisement

Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son familia numerosa sin pasar por la vicaría. 6

El astro del fútbol portugués tuvo tres hijos "soltero" y ahora ha sentado cabeza al lado de esta joven española que hace unos meses fue madre por primera vez.

Advertisement

Larry Hernández y Kenia Ontiveros no están casados pero ya están buscando fecha. 7

Larry Hernández y Kenia Ontiveros no están casados pero ya están buscando fecha.

Mezcalent

El cantante le ha pedido matrimonio varias veces pero nunca lo han formalizado, aunque ahora acaba de darle el anillo de compromiso de la forma más romántica y parece que por fin habrá boda.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova viven su historia lejos de los reflectores. 8

Enrique Iglesias y Anna Kournikova viven su historia lejos de los reflectores.

Splash News

Es muy raro ver al cantante español y a la tenista rusa juntos en un acto público pero llevan un montón de años juntos y acaban de agrandar la familia y ahora son cuatro.

Advertisement

Eva Mendes y Ryan Gosling llevan su relación lejos de las redes sociales. 9

Eva Mendes y Ryan Gosling llevan su relación lejos de las redes sociales.

Splash News

Desde que empezaron juntos en el 2011 han sido muy discretos pero ya tienen dos hijas, y en el caso de su primer embarazo solo nos enteramos cuando la actriz ya había dado a luz.

Oprah Winfrey y Stedman Graham llevan más de tres décadas en unión libre. 10

Oprah Winfrey y Stedman Graham llevan más de tres décadas en unión libre.

Splash News

Nunca se han casado y no tienen intención de pasar por el altar, pero ahora que se rumorea que estudia lanzarse como candidata a la Casa Blanca quizá se lo piensen dos veces.

Advertisement

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado nos hacen creer en las segundas oportunidades. 11

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado nos hacen creer en las segundas oportunidades.

Mezcalent

Ambos estaban divorciados cuando se conocieron en el 2013 y desde entonces han formado una sólida pareja que vive su amor sin mostrarlo en las redes sociales.

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez están muy enamorados. 12

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez están muy enamorados.

Mezcalent

Otro romance que surgió en el set de grabación y que ha traspasado la vida real, aunque por ahora no tienen planes de casarse.

Advertisement

Maite Perroni y Koko Stambuk tampoco han pasado por el altar. 13

Maite Perroni y Koko Stambuk tampoco han pasado por el altar.

Splash News

La actriz mexicana y el compositor chileno llevan más de cinco años de relación pero no han hablado nunca de casarse aunque sí se han intercambiado anillos.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa siguen de novios pero tienen un hijo en común. 14

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa siguen de novios pero tienen un hijo en común.

Mezcalent

La Chica Dorada lo intentó con Colate pero le salió rana y ahora mantiene una relación de varios años con el cantante mexicano aunque han tenido sus altibajos.

Advertisement

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en el trabajo. 15

Y ahora son pareja en la vida real y aunque a veces pasan temporadas separados por motivos profesionales están más enamorados que nunca y felices sin pasar por el altar.

Candela Ferro y Khotan Fernández son familia sin papeles de por medio. 16

La presentadora argentina y el actor mexicano mantienen viva la llama del amor desde años y hace unos meses se estrenaron en el mundo de la paternidad con una bebita preciosa.

Advertisement

Alejandro Fernández y Karla Laveaga entran y salen pero siguen juntos. 17

El cantante y la modelo tapatía nos han despistado constantemente pero parece que la relación continúa viento en popa y nos alegra ver al Potrillo bien enamorado.

Giselle Blondet y Jaime Fernández Palacios derrochan amor en las redes sociales. 18

La presentadora boricua decidió darse una segunda oportunidad en el amor al lado del empresario español y dos años más tarde les está funcionando de maravilla. 

Advertisement

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez mejor que sigan viviendo en unión libre. 19

Esta parejita ha pasado por muchos altibajos a lo largo de su relación y aunque recientemente parecía que habían puesto fin al romance, ahora se han vuelto a dar unos besos que alimentan rumores de reconciliación.

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas viven un lindo romance. 20

Daniel Sarcos lo intentó con Chiquinquirá Delgado y tras fracasar como pareja mantienen una relación cordial, pero ahora está perdidamente enamorado de la presentadora Alessandra Villegas.