Martha Julia hace fuertes declaraciones sobre el romance que sostuvo con Gabriel Soto

martha julia, gabriel soto
Mezcalent

Martha Julia y Gabriel Soto sostuvieron un tórrido romance hace 14 años atrás pero dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, pues la actriz recalcó en una entrevista que el galán mexicano, quien está en trámites de divorcio de su esposa Geraldine Bazán, ha sido el gran amor de su vida.

Más de MamásLatinasGeraldine Bazán y Gabriel Soto en las 16 fotos más sexys de la pareja

El actor ha estado en el ojo del huracán desde que confesó que le fue infiel a la madre de sus dos hijas, y hasta hubo señalamientos hacia Irina Baeva como la tercera integrante de un supuesto triángulo amoroso y causante de la ruptura, algo que ambos han negado categóricamente.

Ahora ha sido Martha Julia quien ha hablado maravillas de Soto, y ha recordado la intensa relación que mantuvieron por casi dos años y que conserva como algo muy especial. Mira sus fuertes declaraciones.

Martha Julia afirma que Gabriel Soto es el hombre que más ha amado en su vida.

La actriz no pudo contener su admiración al recordar su romance con el galán mexicano: "Pues hermoso, maravilloso. Para mí ha sido la persona que más he amado en este mundo y como pareja lo puedo decir. No vayan a hacer escándalos. Solamente estoy diciendo que en su momento fue algo único en mi vida y algo que me voy a llevar para siempre porque es una de las personas que más ha estado en mi corazón y que va a estar toda la vida".

Advertisement

La actriz también se siente agradecida con el actor por estas razones.

La actriz también se siente agradecida con el actor por estas razones.

Mezcalent

Le agradece a Gabriel Soto las atenciones que tuvo con su hijo en aquella etapa en la que fueron pareja: "Aparte de ese amor inmenso fue un agradecimiento total de cómo trató a mi hijo, de cómo se comportó, es un hombre en toda la extensión de la palabra y eso se lo voy a agradecer siempre. No tenía ninguna duda que iba a ser el excelente padre que es". ¿Mantiene comunicación con él? 

Advertisement

Confiesa que fue su alma gemela pero no mantienen comunicación.

Confiesa que fue su alma gemela pero no mantienen comunicación.

Mezcalent

"A veces las parejas pueden ser las almas gemelas, el amor de tu vida y sin embargo no se queda en tu vida y así son los golpes de la vida. Entonces cuando maduramos es cuando decimos: ‘ay me dolió, y hay que volver a empezar". Pero la actriz tampoco cerró la puerta a una segunda oportunidad: "En la vida solo Dios sabe cuáles son los caminos que se juntan y se separan. Hay que vivir el presente, hay que vivir el ahora y hoy por hoy es una persona que yo me voy a llevar hasta la muerte con un amor inmenso hacia él".

Aunque expresó que por el momento no hay ningún vínculo entre ellos: "No, no tengo comunicación, nuestra relación se acabó y ahí se terminó toda nuestra comunicación por lo sano". ¿Qué opinas de sus declaraciones?

Topics: martha julia  gabriel soto  exparejas famosas  geraldine bazan  irina baeva