Jomari Goyso nos aclara por qué Francisca Lachapel no ha presentado a su novio y revela si habrá boda

jomari goyso, francisca lachapel
Mezcalent

Jomari Goyso fue el confidente de Francisca Lachapel cuando esta dio la noticia de que "estaba muy enamorada". Muchos se sorprendieron al enterarse de que la copresentadora de Despierta América tenía novio pues hasta el momento no lo ha presentado en sus redes sociales ni tampoco se les ha visto en los eventos de la cadena Univision. ¿Cuál es la razón por la que no lo ha hecho público?

Más en MamásLatinas: Francisca Lachapel: Su conmovedora historia de la pobreza al estrellato (FOTOS)

Durante un facebook live con Mamás Latinas, Jomari Goyso, quien está a cargo del segmento de moda del programa El Gordo y la Flaca, nos habló de su desempeño en el programa, de la alfombra roja de los premios Oscar y también de su entrañable amiga Francisca Lachapel. ¿Habrá boda pronto?

Jomari explica por qué Francisca no ha presentado públicamente a su novio.

"Francisca es mi hermana, conozco todo lo que le pasa en su vida pero la pareja de Francisca es completamente anónima... no quiere ser famoso, gracias a Dios, que no quiere una foto con Francisca para que tenga más seguidores...Entonces es un tipo que no tiene nada que ver con el medio, que no quiere ser parte del medio", explicó el experto en moda y belleza del programa El Gordoy la Flaca.

Advertisement

También apoyó que ella mantuviese cierta privacidad sobre su nueva relación.

Jomari le reiteró su apoyo a la exreina de belleza en cuanto a mantener la privacidad de su relación: "Me imagino que ella contará cosas pero creo que es súper inteligente mantenerlo así porque en su primer matrimonio ella lo pasó muy mal y la gente comentaba de todo como si estuvieran metidos en su casa. Pienso que ha sido muy inteligente a la hora de escoger a alguien fuera del medio, nadie lo conoce, es un hombre que trabaja, que tiene su mundo, que tiene su vida y la ama incondicionalmente y por eso sus seguidores están contentos. Yo no creo que le vayan a exigir el nombre porque ya les ha dicho que está enamorada y la gente yo creo que está feliz". ¿Tendremos boda pronto?

Advertisement

Jomari está feliz por su amiga y quiere que haya boda pronto.

💙 #hermanos #franciscalachapel #premioslonuestro

A post shared by jomarigoyso (@jomarigoyso) on

Al preguntarle si pensaba que habría boda pronto y si le gustaría ayudarla a escoger su traje de novia, esta fue su respuesta: "Ah yo espero que sí… Yo ya le he insistido al novio, yo hablo mucho con él, le he dicho, claro, hay que pedirla en matrimonio, le doy fechas y todo. Me tiene que pedir permiso y lo sabe", respondió divertido. ¿Será que veremos a Francisca muy pronto rumbo al altar? Ojalá que sí.

Topics: jomari goyso  francisca lachapel  el gordo y la flaca  despierta america  univision