Guillermo del Toro confirma que se divorció y revela quién fue la que lo acompañó a los Oscar


Mezcalent

 
 
 

Guillermo del Toro, después de atraer todos los reflectores durante la entrega de los Oscar al resultar ganador del premio al Mejor Director y a la Mejor Película gracias a The Shape of Water, hizo público su divorcio de Lorenza Newton.

Más en MamásLatinas:

Al ser cuestionado por acudir a la importante ceremonia acompañado de Kim Morgan, quien actualmente participa como guionista en su próxima película Nightmare Alley, e incluirla en los agradecimientos al recibir la estatuilla el encumbrado director no tuvo más remedio que aclarar la situación.

El director sorprendió a muchos al no acudir acompañado al Oscar de Lorenza, quien fuera su esposa por más de dos décadas y madre de sus hijas.

 

Guillermo del Toro levantó varias cejas al llegar acompañado de Kim Morgan.

Pero si piensas que Del Toro y Kim son ya una pareja consolidada, el director aseguró que solo son amigos y dijo que está trabajando con él y tiene una buena amistad. 

"Por si aparece alguna noticia, aclaremos que yo me separé en febrero. Empecé a trabajar con ella a finales del verano (pasado)", se pubicó en la prensa mexicana.

En su discurso el director la incluyó en sus agradecimientos.

"Quiero agradecer a la gente que ha llegado conmigo hasta aquí: Kimmy, Robert, Gary, Wayne and George. Y a mis hijos. Y quiero decir, que como Jimmy Cagney dijo una vez: 'mi madre te agradece, mi padre te agradece, y mis hermanos y hermanas te agradecen. Y yo también les agradezco muchísimo".

 
 
 
Advertisement

Guillermo y Lorenza Newton formaban un matrimonio estable.

Guillermo y Lorenza Newton formaban un matrimonio estable.

Getty

"Me separé en febrero (del 2017) y me divorcié en septiembre, pero poca gente sabía", dijo al periódico Reforma, según publicaron varios medios en línea.

 
 
 
Advertisement

Kim Morgan dio sus propias explicaciones en su cuenta de Instagram.

Kim, quien al parecer tiene mucho en común con el director, ya que no solo es guionista sino una joven directora que ha participado en el Festival de Cine Telluride 2014, dio también por su parte explicaciones.

"¿Me puedes decir por qué fuiste con él en lugar de su esposa? Gracias", le preguntó una persona en su cuenta de Instagram.

"Estamos trabajando juntos y ya no está casado desde el año pasado", dijo. 

 

El matrimonio tiene dos hijas en común.

El matrimonio tiene dos hijas en común.

Getty

Así lucían en el 2013 el director, Lorenza y sus dos hijas, Marisa y Mariana.

Y como uno no es nadie para juzgar las vidas ajenas, solo nos queda desearle al director y a su familia lo mejor en esta nueva etapa que inician.

 
 
 

Topics: famosos mexicanos