Francisca Lachapel estrena novio y está muy enamorada

francisca lachapel
Mezcalent

Francisca Lachapel reveló en un encuentro con Mamás Latinas que su prioridad era encontrar el amor en el 2018: "Yo dije que todo lo quería más personal este año. Yo me puse mis pantis rojos para atraer el amor y la pasión y todos mis pensamientos, mis ilusiones están alineados en eso". Un clamor que llamó la atención de todos pues muchos pensarían que la presentadora de Despierta América tendría una lista de galanes dispuestos a conquistarla. ¿Se le cumplió ya el deseo?

Más en MamásLatinas: Francisca Lachapel: Su conmovedora historia de la pobreza al estrellato (FOTOS)

En una entrevista con el programa Primer Impacto para promocionar su libro "Una reina como tú", que ya sale a la venta, la exreina de belleza se sinceró con Jomari Goyso y le contó que está muy enamorada. ¿Quién es el novio de la dominicana?

Francisca Lachapel estrena novio pero no quiere revelar su nombre.

"Estoy muy enamorada", fue la confesión que le hizo Francisca Lachapel a Jomari Goyso, pero según él, no quiso soltar prenda frente a las cámaras porque el novio no es del medio artístico.

Advertisement

Encontrar el amor era una resolución importante para la presentadora.

Encontrar el amor era importante para la dominicana y así nos lo hizo saber en esta entrevista. No sabemos cuándo sucedió pero igual nos alegramos por ella pues parece que el romance va en serio: "Yo lo veo como el padre de mis hijos, si yo no viera eso en él a lo mejor no estaríamos juntos", le contó a Jomari Goyso.

Advertisement

En su libro reveló situaciones personales muy fuertes pero evitó el tema del divorcio.

Hoy en EXCLUSIVA en #primerimpacto #franciscalachapel #unareinacomotu 📚

A post shared by jomarigoyso (@jomarigoyso) on

Francisca contó episodios de su vida que han sido traumáticos, sobre todo relacionados con su infancia en República Dominicana. Sin embargo, no incluyó muchos detalles sobre su divorcio con el diseñador de interiores Rocky Lachapel, con quien estuvo casada unos dos años y medio: "Fueron muchas cosas sobre mi divorcio que me hubiera gustado contar pero no se va a poder contar porque el proceso de mi divorcio fue muy difícil". Según la exreina de belleza hay una cláusula que se lo prohibe: "Yo no puedo hablar nada de él y él no puede hablar nada de mí".



En una entrevista con MamásLatinas, nos hizo estas revelaciones sobre su libro.

Francisca compartió con MamásLatinas sus impresiones sobre su libro "Una reina como tú", que quiso publicar a modo de inspiración para otras personas que también hayan atravesado por situaciones difíciles en sus vidas.

Topics: francisca lachapel  despierta america  univision  parejas del 2018