Aarón Díaz
Aarón Díaz/Instagram


Aarón Díaz posee un cuerpazo que nos deja sin aliento. El galán mexicano es amante de las actividades al aire libre, y como pasatiempo se dedica a fotografiarse sin camisa mientras disfruta de la playa, practica deportes o se ejercita como Dios manda. Su colección de tomas de infarto es admirada por un extenso grupo de fans que celebran cada personaje o proyecto alcanzado por el esposo de la cantante argentina Lola Ponce. Suspira con el álbum de fotos del actor de 38 años no apto para cardíacas.

 

Más en MamásLatinas: Aarón Díaz y Lola Ponce en las 27 fotos más divertidas junto a sus hijitas

Este monumento azteca regresó a la televisión como parte del elenco de Betty en NY, el remake del melodrama Yo Soy Betty, La Fea, por Telemundo. Y aparte de admirar su talento histriónico, celebramos que Aarón Díaz --quien tiene gran parecido con su padre-- está buenísimo, es carismático y muestra una personalidad magnética que nos mantiene conquistadas eternamente.

Los atributos sobresalen en el papá de Erin y Regina, quien se dedica a cuidar esa anatomía escultural ideal para un hombre en sus treintas. Aarón es inspiración para hombres y mujeres por igual, debido a su excelente condición física que atrapa miradas y suspiros sin límites. Deleita la pupila en su álbum de fotos más hot, por encontrarnos frente a un auténtico Ken latino. 

 

 



Aarón Díaz es un tipazo único y muy atractivo. 1

Si eres de las que no te despegas del televisor cuando transmiten sus novelas, estarás de acuerdo conmigo. Aarón Díaz se puede jactar de tener el prototipo de hombre latino conquistador y típicamente sensual, el cual vuelve locas a las féminas por sus grandiosos atributos.

Advertisement

Nos regaló una imagen para soñar despiertas. 2

Aarón Díaz sabe cómo enamorar con tanta guapura mientras descansa. ¡Perfección a la vista de pies a cabeza! y como el rey de sus fans, lo aclamaron por esta postura a cielo abierto, llamándole "mi novio mexicano", "papi chulo" y "hermoso", entre otros cumplidos.

Advertisement

Su imagen de seductor se ha vuelto una de sus virtudes más apreciadas. 3

Las fans de Aarón lo colmaron de piropos tras observar esta foto descamisado, en la que no se puede negar que es un conquistador con talento de sobra. ¡Es un verdadero imán para las cámaras! Y para todo lo que tenga que ver con espectacularidad en versión masculina.

La versión mexicana de Ken existe y es Aarón Díaz. 4

Mientras él se entrega a la naturaleza, nosotras dilatamos las pupilas admirándolo. Como escribió una de sus fans: "¿De dónde salió ese bombón?" Y es que no importa dónde se encuentre, con Aarón sentimos que estamos frente a una versión del Ken humano.

Advertisement

Provocó un alza en las temperaturas con su atlética figura. 5

Qué manera de saludar a sus fanáticas tiene el galán de novelas, posando desde un muelle en Miami sin camisa. ¡Súper hot en esta imagen blanco y negro que podríamos admirar durante horas! Y seguro hacía mucho calor ese día con la presencia de Aarón Díaz.

Advertisement

La madre naturaleza ha sido generosa con este espectáculo de hombre. 6

Sería pecado no admirar toda la monumentalidad de Aarón Díaz, especialmente en esas fotos donde se despoja de buena parte de la ropa para dar rienda suelta a la imaginación de sus fieles seguidoras. Qué suerte es que publique momentos tan inspiradores como este a sus redes.

Advertisement

Se acerca a la perfección en sus días fuera de la pantalla. 7

Aarón sí que sabe gozar de la vida, como demuestra en estos momentos dedicados a su esculpida figura en medio del mar y el sol. Quién no soñaría en toparse con este guardián de la bahía justo así, presumiendo pecho y unos brazos en los que provoca caer rendida.

 

El actor ha sido considerado un papacito con toda razón. 8

El padre de Erin y Regina, no dejó nada a la imaginación mientras jugueteaba con el agua. Tremendo papacito en toda su expresión, en imágenes que bien podría recopilar para un calendario muy picante. Aarón debería pensarlo bien porque se vendería como pan caliente.

Advertisement

¿Quién fuera sirena para tropezarse con él en las profundidades del mar? 9

Su deseo de "feliz lunes" debajo del agua, me sacó una sonrisa que duró todo un mes. No solo porque adoro el mar, sino por este Adonis que inspira con su anatomía perfecta en las profundidades del océano. ¡Guapooo nuestro Aarón, en medio de la naturaleza!

 

La perfección personificada se reflejó en su anatomía. 10

Él disfrutaba de la piscina mientras elevaba las temperaturas en las redes. ¡Qué calor me dio al verlo con esos mini shores y lentes fashionistas! Aarón presume un abdomen bien esculpido gracias al ejercicio y la dieta, luciendo como modelo de comercial en esta postal.

Advertisement

Lola Ponce publicó una foto de este "monumento" azteca. 11

"Me encontré a un monumento en la playa... @AaronDiaz... México y sus patrimonios", escribió la actriz y cantante argentina, esposa del galanazo y con todo respeto: Lola préstanos un ratico a tu monumental esposo, para suspirar soñando con nuestro príncipe azul. ¡Guaoo!

Podría protagonizar un álbum con fotos increíbles. 12

El mar de Vallarta en el país azteca atestiguó lo que luego disfrutamos en Instagram, ¡Un cuerpazo de revista! Y con toda naturalidad, el actorazo se despoja de la camiseta, mientras se dedica a pasearse por la playa con su figura tan estupenda y un perfil de Dios griego.

Advertisement

El galanazo estuvo surfeando con todo lo que nos encanta. 13

"Si la vida te manda viento... ¡Surfealo con todo!", fue el acertado consejo del apuesto marido de Lola Ponce, a quien le encantan los deportes acuáticos como pasatiempo... y a nosotras verlo mientras surca las olas con su atlético cuerpazo que despierta suspiros.

Nuestro galán se ubica entre los hombres más sexys del planeta. 14

Este paisaje marino quedó divinamente adornado por la presencia de Aarón Díaz, un galán latino con todas las de ganar cuando se trata de los bombones más cotizados alrededor del planeta. Y es que con ese físico, el mexicano puede competir contra quien sea con total ventaja.

 

Advertisement

Aarón es distracción a la vista para su grupo de admiradoras. 15

"Un poquito de sol no le hace daño a nadie", como afirmó el actor, y un poquito de alimento a nuestras pupilas tampoco, ¿No es cierto chicas? Por algo le llueven los comentarios cada vez que publica pintorescas fotografías sin camisa, y gana montones de admiradoras cada día.

Está como quiere mientras nos deleita recostado en la arena. 16

Aarón transpira sensualidad en cada una de sus tomas de infarto, por lo que se da el lujo de posar desde la playa como candidato a dejarnos sin aliento. ¿Te gustaría ser su fotógrafa personal por un día, para complacerlo con todos los sets que se le antojen?

Advertisement

La masculinidad que transmite no tiene comparación. 17

El protagonista de la telenovela Tierra de Reyes transmite guapura por donde se le mire, y mientras más cercanas son las tomas de su cuerpazo, más encantos le encontramos a este talentoso que nos deja boquiabiertas por ser lo más cercano al hombre ideal.

Su atractivo salta a la vista entregado a una de sus mayores pasiones. 18

Aarón disfruta viajar a lugares exóticos y desde el mar en Grecia nos inspiró con su atlética silueta, la cual exalta todo el resto del paisaje mediante una anatomía asombrosa. Es atractivo a más no poder y no debe esforzarse en lo absoluto para que nos demos cuenta.

Advertisement

Contemplar su figura se ha vuelto un pasatiempo. 19

¡Qué hombre tan apuesto es Aarón Díaz! Independientemente del paisaje o la pose del momento, nos atrapa en sus redes por estar como nos recomendó el médico... Buenísimo en toda la extensión de la palabra. ¿Cuántas veces en la vida se consigue a un guapo como él?

Su "lugar feliz" se ha vuelto refugio a nuestros ojos. 20

Justicia a los ojos nos hizo Aarón Díaz con esta espectacular imagen tomada en el río, exponiendo su musculatura y ese no sé qué, que nos mantiene adictas al actorazo mexicano. ¿Cómo le hará para ser tan perfecto, papito y espectacular a sus treintas.

Advertisement

Su talento de galán se nota aún con pose de dormido. 21

Aarón se dejó ver desde la intimidad de su habitación bajo el lente de su esposa Lola Ponce. Imagina lo que debe ser despertar junto a este monumento cada mañana, pensar que es un sueño y darte cuenta que se trata de tu marido, como es el caso de la cantante argentina. ¡Demasiado Hot!

 

Se trata de un guapo con estilacho que despierta admiración. 22

¿Hay algo más inspirador que cuando Aarón Díaz despliega su mejor sonrisa? Podría derretir los polos con esa actitud y buena energía ¡Así lleve cabellera de rastafari! Y es que no importa lo que pase, el actor es y será siempre un gran favorito de la fanaticada.

 

Advertisement

El esposo de Lola Ponce es tan galante como caballero. 23

Ambos conforman una de las parejitas más hot del momento y sus fotos juntos causan sensación. ¡Aarón resalta por sus atributos tan divinos que hechizan a cuanta chica lo observe! y Claro que su mujer es espectacular, por lo que verlos a dúo es un regalo a la vista.

Se convirtió en tremendo bizcocho posando desde un paisaje italiano. 24

La sensualidad del hombre latino se resume en esta imagen protagonizada por Aarón Díaz, la cual fue tomada durante sus vacaciones europeas de verano en 2015. Y como los buenos vinos, él luce cada vez mejor, reflejando guapura en cada centímetro de su cuerpo.

Advertisement

Sus abdominales de infarto dominaron el panorama. 25

"Cuando me pierdo un poco, ya saben dónde ando... El mar", dijo Aarón, complaciendo a sus seguidoras mediante su fabuloso frente que revolucionó el Instagram del famoso mexicano. ¡Estuvo de postal como puedes comprobar en esta tremenda fotaza!

Su magnetismo se hizo sentir en otra gloriosa pose desde el mar. 26

¿Cómo hace Aarón para tenernos siempre detrás de él? Y es que la magia que se esconde en ese porte y magnífica sonrisa de Don Juan, es como un imán para enloquecer a las fanáticas que tiene alrededor del globo. Además, el blanco le luce muy bien y Díaz parece saberlo.