Niurka Marcos presenta a su nuevo novio y es tan exhibicionista como ella

Niurka Marcos
Niurka Marcos/Instagram

El amor le vuelve a sonreír a Niurka Marcos. La actriz y vedette tiene un nuevo novio y lo presumió por primera vez en público, durante un encuentro que tuvo con la prensa mexicana para presentar su nuevo canal de YouTube, Mamá Niu. Pero lo de su nuevo blog de videos (o vlog) quedó en segundo plano cuando Niurka le pidió a su galán que saludara a los medios y habló maravillas de su "negrito".

Más en MamásLatinas: Niurka Marcos: Los 16 escándalos más sonados de la vedette cubana

El nuevo novio de la actriz es un actor venezolano llamado Igor Testamarck. "Él es actor, actor no como los que quieren ser actores y que se pegan a las actrices para ser famosos. No, él lleva más de 11 novelas en Venezuela y es una persona con una carrera", dijo Niurka sobre su galán

Sin embargo este dato no lo pude confirmar, ya que en la base de datos de cine y televisión IMDB aparece que Igor solo ha tenido papeles pequeños en dos producciones, en la telenovlea venezolana Trapos íntimos (2002) y en la cuarta temporada de serie de Telemundo Señora Acero (2017-2018). Pero bueno, aquí lo que importa es que Niurka parece estar muy enamorada, aunque lo más curioso del caso es que ¡tan solo llevan unos cuantos días juntos!

Te contamos todo lo que sabemos del nuevo galán de Niurka. 

Niurka contó cómo inició su romance con Igor.

Niurka contó cómo inició su romance con Igor.

Mezcalent

"Me lo quisieron presentar para que hiciéramos un paparazzi, así como si estuviéramos [andando juntos]; y nos lo tomamos en serio y nos quedamos enganchados, como los perros cuando se quedan enganchados, así nos quedamos", dijo Niurka con mucha picardía. 

Advertisement

Igor es tan extrovertido y exhibicionista como Niurka.

Igor es tan extrovertido y exhibicionista como Niurka.

Mezcalent

El actor no lo pensó dos veces y le plantó ante las cámaras un candente beso a su "cuchitura", como la llamó de cariño. Pero, aunque ya andan derrochando pasión en público, la parejita tan solo lleva unos días de relación.

"¿Hace cuánto tiempo nos estamos comiendo?" preguntó Niurka a su galán públicamente, a lo que él respondió: "Como hace cinco días que nos estamos comiendo ya". Y ella agregó: "Cinco días seguidos". 

Advertisement
Advertisement

Así fue como Niurka presentó a su nuevo galán ante los medios mexicanos.

¿Qué opinas del nuevo galán de Niurka?

Topics: niurka marcos  parejas  parejas de famosos  parejas de la farandula  famosas cubanas