¿Por qué Chiquis testificaría a favor del viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, encarcelado?

chiquis rivera, esteban loaiza
Mezcalent

 

Chiquis Rivera regresó a las redes sociales después de haber enfrentado una severa depresión durante los últimos meses, debido a la cual optó por alejarse de la vida pública. La hija de la Diva de la Banda se encuentra promoviendo su nuevo disco y el próximo estreno de la nueva temporada del reality show The Riveras y en una entrevista con el programa Ventaneando de TV Azteca abordó el espinoso tema del encarcelamiento de Esteban Loaiza, viudo de su mamá Jenni Rivera.

Más en MamásLatinas: 18 Famosos que han tenido graves problemas con la justicia (FOTOS)

El expelotero, quien se declaró no culpable de los cargos de posesión de droga en su primera vista judicial, continúa en la cárcel y podría enfrentar una pena máxima de hasta 20 años de prisión.

Poco antes del fallecimiento de su madre, a Chiquis se le relacionó sentimentalmente con Loaiza y tuvo que salir a desmentirlo en reiteradas ocasiones por lo que algunos pensaron que ahora se mantendría al margen de este escándalo, pero su respuesta te va a sorprender. ¿Testificaría a su favor?

 

Chiquis Rivera se sincera sobre la situación de Esteban Loaiza.

Chiquis aclaró si daría su testimonio en la corte en el que caso de que se lo pidieran: "Yo siento que sí… Solamente iríamos para poder decir y expresar que no sé, no hemos hablado con él, pero cuando estuvo con mi mamá, cuando nosotros convivimos con él nunca [se vio nada]... Yo siento que se merece eso porque fue muy buen esposo con mi mamá. Obviamente no sé lo que pasó al fin pero realmente se portó muy bien con nosotros, muy respetuoso".

Advertisement

La hija de la Diva de la Banda explicó las razones de su decisión.

La cantante no solamente se refirió al pasado que los une con Loaiza, debido a que estuvo casado con Jenni Rivera, sino también al vínculo de amistad que crearon con su familia y que se extiende a su actual prometido Lorenzo Méndez: "Me duele mucho por su mamá, por sus hijos, pienso mucho en su mamá y es un momento difícil, o sea, es realmente triste", agregó.

Advertisement

La cantante confesó estar preocupada por Esteban Loaiza.

"Me preocupa porque la persona que yo vi con mis hermanos, con mi madre [era] una persona muy buena que estaba enamoradísimo de mi mamá y yo creo que desde que mi mamá se fue, él es otra persona", reveló la cantante en una entrevista con Al rojo vivo de la cadena Telemundo en la que también levantó sospechas sobre el estado actual de su relación con Lorenzo Méndez. ¿Se terminó el romance?

Chiquis ha vuelto renovada a las redes sociales pero ¿cómo le va en el amor?

Little Biz, Lots of Sass! #OOTD | 👸🏼

A post shared by Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) on

En días recientes circuló la noticia de su compromiso con Lorenzo Méndez, por lo que además de aclarar su postura frente al arresto de Esteban Loaiza también le preguntaron sobre su relación con el vocalista de 'La Original Banda el Limón' y esto fue lo que dijo:

"Ahorita está la situación un poco complicada… Es difícil, yo creo que toda relación es difícil, conociéndose y más estando en este medio. Él es artista y viaja, igual yo, hicimos lo posible pero también hay muchas cosas, cuestiones del pasado que tenemos los dos que sanar. Pero hay mucho cariño". ¿Crees que hayan terminado o se estén dando un tiempo?

Topics: chiquis rivera  esteban loaiza  jenni rivera  famosos que han tenido problemas con la justicia  familia rivera