Jorge Ramos habla como pocas veces de su relación con Chiquinquirá Delgado


Mezcalent

Jorge Ramos no suele hablar mucho de su relación con Chiquinquirá Delgado, la guapa venezolana que le robó el corazón hace ya más de cinco años. Pero en esta ocasión el periodista de Univisión se explayó a gusto sobre su amada y, lo que más orgullo le causa, el hecho de que ambos hayan creado una verdadera Modern Family

Más en MamásLatinas: Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos pasean su amor por Italia (FOTOS)

Jorge Ramos concedió una entrevista muy personal a People en Español para presentar su último libro Stranger: el desafío de un inmigrante latino en la era de Trump, aunque acabó hablando como pocas veces antes de su amor, su admiración y su orgullo de haber entablado una relación tan especial con Chiqui. El periodista destapó varios temas que sus seguidores disfrutarán de escuchar su vida privada.

Jorge Ramos disfruta de su familia moderna con Chiquinquirá Delgado.

Volando juntos en el 2017

A post shared by Jorge Ramos (@jorgeramosnews) on

El periodista no rehuyó las preguntas sobre su relación con la venezolana y dijo estar súper orgulloso de la familia moderna que han creado: "Es una relación maravillosa. Estamos muy contentos. Nos apoyamos mucho y decimos que somos una Modern family. Ella tiene dos hijas, yo tengo mis dos hijos y cuando nos reunimos todos es una cosa maravillosa". El mexicano, que conquistó a Chiqui regalándole el libro "Cartas a mis hijos" lleva más de cinco años de feliz relación con la modelo.

Advertisement

Ambos han formado una familia unida y sin diferencias.

At CPJ @pressfredom International Press Freedom Awards @thisisfusion #Univision

A post shared by Jorge Ramos (@jorgeramosnews) on

Tanto Jorge Ramos como Chiquinquirá son muy familiares y eso fue una de las cosas que más les unió desde el principio. Por eso, para ellos no hay diferencias en la familia, van todos a una. "Entre nuestros hijos no hay diferencia de trato alguno. Somos todos una familia unida, para lo bueno y para lo malo", aseguró el mexicano. 

Advertisement

El apoyo y el orgullo de lo que hace cada uno es uno de los motores de su relación.

La pareja disfruta de su vida juntos, acudiendo a conciertos, a obras de teatro cada vez que pueden, y también acompañándose mutuamente en sus viajes de trabajo. Al respecto Jorge Ramos dijo: "Nos apoyamos muchísimo. Yo estoy muy orgulloso porque Chiqui es una gran mujer, una gran empresaria, trabajando justamente en un nuevo proyecto que pronto les contará". Sin duda, están más que enamorados.

¿Sonarán campanas de boda?

Aunque ha habido rumores de boda, tras dos divorcios cada uno, parece que no es uno de los planes que pretenden llevar a cabo. Aunque si realizaron una ceremonia de unión en la India.

Advertisement

Chiqui está bien enamorada y asegura que Jorge Ramos no es para nada celoso.

Parece que el periodista y la modelo y diseñadora, que fue presentadora de Mira Quién Baila tienen una bella y, sobre todo, sólida relación. Tanto así que ella aseguró que Jorge Ramos: "no es celoso para nada. Él sabe que hay cosas que son parte del show, pero que todo es muy profesional y confiamos mucho cada uno en el otro".

Topics: array  chiquinquirá delgado  jorge ramos