Las emotivas palabras con las que la viuda de Rogelio Guerra despidió a su amado

maribel robles, rogelio guerra
Agencia México

El mundo del espectáculo continúa rindiéndole tributo al actor Rogelio Guerra tras conocerse la noticia de su fallecimiento el pasado 28 de febrero a los 81 años debido a un paro respiratorio.

Más en MamásLatinas: Rogelio Guerra: La trayectoria de este legendario galán de telenovelas en fotos

Su viuda Maribel Robles y sus hijos Carlo y Aldo Guerra acudieron a despedirlo a la funeraria Félix Cuevas en la capital mexicana portando fotos del galán de telenovelas en las que aparece en la plenitud de su juventud y carrera. Todos decidieron vestir con colores brillantes para que este último adiós fuese una celebración de su vida.

Te muestro sus emotivas declaraciones y las de otros famosos que le han dedicado sentidas palabras al legendario histrión.

Su viuda Maribel Robles compartió el sentir de la familia a su llegada al funeral.

Maribel Robles desestimó el luto en el funeral de su esposo Rogelio Guerra y explicó las razones:

"Como ven, venimos de colores, decididos a festejar la vida de Rogelio. Estamos muy tristes pero también sabemos que ya era su momento, que qué bueno que descansa. Creo que lo que se tenía que decir, el darle un adiós, el decirle que estábamos bien, que se podía ir tranquilamente porque ya estábamos bien nosotros, creo que eso fue importante".

Advertisement

Llegó vestida de azul para festejar el legado de Rogelio Guerra.

Llegó vestida de azul para festejar el legado de Rogelio Guerra.

Mezcalent

Maribel contó que ya lo habían despedido en casa antes de llegar a la funeraria: "Ya pasamos un duelo importante en casa y decidimos venir con la mejor intención de que no se nos sintiera totalmente tristes, sino de que fuera un día de festejar lo que Rogelio dejó, que lo estamos viendo en las redes".

Advertisement

Maribel Robles recordó al galán de telenovelas con estas sentidas palabras.

Maribel Robles recordó al galán de telenovelas con estas sentidas palabras.

Mezcalent

Cuando le preguntaron si lo consideraba el actor más guapo de las telenovelas, Maribel respondió llorosa:

"Yo creo que sí es el más guapo porque ves las fotos de Los ricos [también lloran] y yo no creo que nadie se le acerque ni los [actores] actuales, de verdad, [era] el hombre más guapo".

Sus hijos Aldo y Carlo Guerra también quisieron despedirlo con alegría.

Sus hijos Aldo y Carlo Guerra también quisieron despedirlo con alegría.

Mezcalent

Su hijo Aldo Guerra (a la derecha en la foto) apoyó el sentir de su mamá a través de estas declaraciones que hizo al diario mexicano El Universal: "No sé qué imagen tengan ustedes de mi papá yo lo tengo así, guapo, sonriente, regalando amor, ese es mi papá, yo quiero recordarlo así. Entiendo el luto, pero para mí esto es una celebración de su vida".

Advertisement

Verónica Castro le ha rendido homenaje en las redes con varios mensajes.

Un gran compañero. Siempre lo llevare en mi corazón. ❤️ #QEPD #rogelioguerra

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Rogelio Guerra protagonizó la exitosa telenovela Los ricos también lloran junto a Verónica Castro y la diva mexicana le rindió homenaje con varios videos, como este,  en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter escribió dos emotivos mensajes de despedida: "ROGELIO GUERRA. Mi eterno compañero. Hasta Siempre", y "Rogelio Guerra gracias por compartir triunfos y batallas".

Lucía Méndez lo recordó como un hombre profesional, guapo y talentoso.

La cantante y actriz publicó esta foto de cuando estelarizaron juntos la telenovela Vanessa, y en su cuenta de Instagram lo recordó de manera elogiosa: "DESCANSE EN PAZ Rogelio Guerra. Un gran actor, el medio artístico está de luto. BENDICIONES y pronta resignación a su familia y seres queridos".

Advertisement

Lucero le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Lucero, con quien actuó en las telenovelas Los parientes pobres y Mañana es para siempre, también le dedicó una emotiva despedida y le reiteró su cariño y admiración.

Sebastián Rulli mostró su tristeza ante la noticia del fallecimiento del actor.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer compartieron roles con Rogelio Guerra en su última aparición en las telenovelas en el melodrama Lo que la vida me robó, y con este mensaje en Twitter el actor argentino mostró su tristeza.

Advertisement

Topics: rogelio guerra  maribel robles  famosos que fallecieron en el 2018  muertes del 2018