Bibi Gaytán Bibi Gaytán/Instagram

La hermosísima Bibi Gaytán está muy bien representada en sus hijas con Eduardo Capetillo. Alejandra y Ana Paula son unas adolescentes simpáticas, quienes con su físico han llamado la atención, por parecerse de manera sorprendente a la exactriz mexicana. Desde las facciones y la sonrisa, hasta el cabello y su silueta escultural, cuentan como atributos que se traducen en admiradores en sus redes sociales. Descubre lo idénticas que son a la exTimbiriche viendo sus fotos.

Más en MamásLatinas: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo: Su historia de amor de telenovela en 25 fotos

Con una madre tan preciosa no es difícil imaginar que estas muchachitas consigan acaparar titulares casi sin proponérselo. Alejandra cumplió los 19 años asemejándose en cada foto a la protagonista de Alcanzar una estrella II. De igual modo, su hermana mayor, Ana Paula, de 21, es fiel reflejo del recuerdo de Bibi Gaytán en su época de oro en las telenovelas.

No sabemos si algún día se inclinen a la carrera de sus padres, la actuación, pero lo cierto es que se han ganado el respeto de la fanaticada que sigue a esta familia, tan querida en México y toda Latinoamérica. Disfruta su álbum que incluye todas las comparaciones con su famosa madre, las cuales demuestran que lo heredado les pertenece por derecho. ¡Guapísimas igual que su famosa madre!

 

 

 

 

 

 

 

Con estas hermosas palabras, Bibi Gaytán felicitó a su hija Alejandra. 1

La exactriz quiso hacer públicas las palabras para honrar a su tercera hija. "Hoy hace 19 años llegaste a nuestras vidas a iluminarlas, a llenarnos de amor y a contagiarnos con tu alegría. Te amo bebita hermosa y desde que naciste nos has hecho sentir muy orgullosos de tí. ¡Que Dios te bendiga por siempre!", escribió Bibi en con motivo de los 19 años de Alejandra, y entre los comentarios, hay unos que se encargan de compararlas.

Advertisement

Eduardo Capetillo enterneció la red con esta mini Bibi. 2

"Hace 19 años llegaste a mi vida y todos los días le doy gracias a Dios por eso, felicidades hermosa, y recuerda que siempre serás mi bebé", admitió el cantante derretido por esta foto de Alejandra con meses de nacida. ¡Cómo no estar fascinado con ella, si hasta de chica tenía rasgos de su famosa mami! 

Advertisement

Ana Paula podría competir en estilo con su popular progenitora. 3

"Sonrisa que derrite el alma", "Guapísima", y "Eres hermosa como tu mami", fueron algunas de las reacciones del público frente a esta imagen de la princesa de Bibi Gaytán. Encantadora como ella.

Alejandra no deja de sorprendernos por ser igualita a la exactriz. 4

Mientras más la detallamos, más similitudes le encontramos con su progenitora. Belleza azteca a la vista.

 

Advertisement

Juntas son una poderosa expresión del amor de Bibi y Eduardo. 5

Las inseparables hermanas Capetillo Gaytán se encargan de presumir todo lo que han heredado de su familia, y especialmente de su madre. Una tiene lo que le falta a la otra para ser su clon exacto.

Alejandra Capetillo revela la identidad familiar a cada momento. 6

Esbelta y con mucha elegancia, la jovencita de la familia Capetillo Gaytán es una representante fiel del legado de su madre, Bibi Gaytán.

Advertisement

Ana Paula refleja la inmediatez del árbol genealógico familiar. 7

Es una jovencita preciosa, y los fanáticos en redes sociales se encargan de recordarle que creció a imagen y semejanza de Bibi y Eduardo.

Un look a la mexicana que nos confirma cuál es el origen de esta jovencita. 8

Alejandra Capetillo posó para el lente de Bibi Gaytán recordando sus orígenes aztecas, pero además, casi nos confunde. Jurábamos que se trataba de su mami en una edad muy joven.

Advertisement

El estilo de Bibi Gaytán encontró eco en su chica. 9

Ana Paula refleja delicadeza, glamour y muchas más cualidades características de la estrella mexicana.

 

Es posible intuir que al alcanzar la edad de su madre luzca igualita. 10

La tendencia hasta ahora es a ser la fotocopia de la actriz de tantas telenovelas. ¿Quién dice que a futuro no será igual?

 

Advertisement

Juntas nos hacen fantasear con cuál es más exacta a Bibi. 11

Además de mejores amigas, Ale y Ana Paula ejemplifican lo mucho que se puede tomar de la genética familiar. ¿Cuántas madres conoces con hijas idénticas?

Algo de maquillaje no viene mal para pincelar los rasgos de las Gaytán. 12

Toparse con esta casi modelo, es un privilegio de los más de 35 mil admiradores de Ana Paula Capetillo Gaytán en Instagram. Bibi debe estar súper orgullosa.

Advertisement

La estampa de esta jovencita es impresionantemente igual a la de su madre. 13

Bibi Gaytán se pregunta en qué momento Ana Paula creció tanto, y nosotras no dejamos de pensar, ¿cómo es tan idéntica a la actriz?

La menor de las hermanas es la versión morena de la exTimbiriche. 14

Bibi presumió a su "morenita hermosa", delatando más semejanzas con la que siempre será la niña de sus ojos: Alejandra Capetillo Gaytán.

Advertisement

La candidez de esta imagen nos transporta en el tiempo. 15

Pareciera estar mirando a una doble de Gaytán en su hija Ana Paula, la que más comparaciones recibe con la estrella mexicana.

Las muñecas Capetillo Gaytán se reproducen en traje de gala. 16

En tremendos mujerones se han convertido las chicas de Bibi y Eduardo, ¡una fábrica de muñecas a la mexicana!

 

Advertisement

La fuerte genética Gaytán se mantiene vigente. 17

¡Qué monumento es Ana Paula Capetillo Gaytán, un fiel reflejo de su ascendencia materna!

Una mirada dice más que mil palabras cuando es heredada. 18

¿Dime que Ana Paula no transmite los encantos de su progenitora con tan solo mirar fijamente a la cámara?

Advertisement

Las guapas parecen reproducirse en la afamada familia. 19

Qué privilegio el de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo al tener hijas tan elogiadas por todos, reflejando lo que nos encanta de la actriz de telenovelas. El mayor de los varones, Eduardo Jr., no se queda atrás siendo tan guapo como el papá.

El rompecabezas se completa con la belleza de hija de Bibi. 20

Aunque nos perdimos fotos de su adolescencia debido a que la familia se había apartado del ojo público, las fotos de actualidad no dejan de sorprendernos. ¡Ana Paula es una legítima Gaytán!

Advertisement

La sonrisa de Bibi se traspasó a su muchachita adorada. 21

Cuánta dulzura refleja esa dentadura perfecta, igualita a la protagonista de Alcanzar Una Estrella II.

Alejandra Capetillo nos vuelve a confundir al graduarse de preparatoria. 22

Tomada de la mano de su hermano Eduardo Jr., nos hacen pensar una vez más en la parejita súper querida de México: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo.

Advertisement

Una imagen tan exacta que podría llegar a confundir. 23

Si nos dijeran que esta foto corresponde a Bibi Gaytán en sus años mozos, no lo dudaríamos ni un segundo. Pero no, es su hija Ana Paula Capetillo de 21 años.

Hasta en la manera de posar tiene matices familiares. 24

Una hermosura tan particular que les viene de fábrica a las herederas del trono Capetillo Gaytán.

Advertisement

Alejandra Capetillo y su hermano mayor se lucieron en look playero. 25

La hija de Bibi Gaytán volvió a causar sensación en las redes en esta foto en bikini compartida por el joven galán de la familia, Eduardo Capetillo Jr. Guapísima al natural tanto como su cotizada madre.

Bibi y sus hijas son realmente muy parecidas. 26

Lucen tan idénticas que seguramente, Ana Paula y Alejandra tomarán mucho de la querida y respetada Bibi Gaytán. ¡Son como su espejo!

Advertisement

Ana Paula y Alejandra son dos gotitas de agua en el océano de las Gaytán. 27

Bibi Gaytán se complació en mostrar públicamente a sus muñecas, que tanto nos recuerdan a la actriz en su época de temprana juventud.

Ana Paula en la actualidad encarna el retrato de Bibi Gaytán. 28

Me parece estar viendo a la actriz en esta foto. ¡Los genes no mienten!

Advertisement

Alejandra recoge esa candidez de la guapa actriz en su mirada. 29

Esta foto mientras dibujaba despierta curiosidad al ver cuánto se puede parecer la jovencita a su madre en un momento de inspiración. ¡Ambas resaltan por lo hermosas!

Alejandra tiene las características de la familia materna. 30

En su árbol genealógico adoptó tanto de su madre que parece su doble. ¿Verdad que sorprende?

Advertisement

La Bibi de entonces comparte infinitos rasgos con las esbeltas jovencitas. 31

La Bibi de entonces comparte infinitos rasgos con las esbeltas jovencitas.

Mezcalent

La imagen pertenece a su protagónico en la telenovela Alcanzar Una Estrella II, y son tantas las semejanzas con sus princesas Ana Paula y Alejandra que no salgo de mi asombro. Bibi tenía aproximadamente unos 19 años, la misma etapa que atraviesan sus hijas.

Bibi Gaytán puede sentirse perfectamente identificada con sus princesas. 32

La belleza extendida de la protagonista de novelas se aprecia al verlas compartir durante un paseo familiar. ¿Cuál de las chicas encuentras más parecida a Bibi?.

Advertisement

Ana Paula Capetillo irrumpió en sus 20 emulando a la Bibi que extrañamos. 33

La simpática jovencita se ha convertido en fiel reflejo de Bibi Gaytán, con la ventaja de portar un rostro semejante, cejas pobladas y un cabello deslumbrante como el de la admirada estrella mexicana. ¿Cómo no compararla con la actriz en su época dorada?

 

Si pudiéramos viajar en el tiempo nos llevaríamos tremenda sorpresa. 34

Si pudiéramos viajar en el tiempo nos llevaríamos tremenda sorpresa.

Mezcalent

Si Ana Paula Capetillo se dedicara a la actuación, luciría casi igual que Bibi Gaytán en esta foto de los noventa, acompañada del galán Pedrito Fernández.

 

Advertisement

Tiene el privilegio de ser hija de una mujer de película. 35

La exTimbiriche se siente tan orgullosa de sus chicas, que las llena de halagos en sus redes cada vez que tiene ocasión. Sin duda Ana Paula es tan preciosa como Bibi, irradiando ese magnetismo propio de las Gaytán.

La naturaleza no se equivocó al repartir la herencia biológica. 36

La naturaleza no se equivocó al repartir la herencia biológica.

Mezcalent

Un vistazo al pasado de la estrella de telenovelas, nos enfrenta con el hecho de que Bibi Gaytán le traspasó a sus princesas toda la elegancia y belleza que la caracterizan.

Advertisement

Ale tiene la fortuna de ser una extensión de su progenitora. 37

Las cejas son igualitas a las de su bella mamá Bibi Gaytán.

Qué privilegio poder decir que Bibi es el molde que sus chicas supieron igualar. 38

Qué privilegio poder decir que Bibi es el molde que sus chicas supieron igualar.

Mezcalent

El patrón se repite en sus guapísimas hijas, comparándolas con Bibi en esta foto de 1990 junto a Diego Schoening. Son tal para cual.

Advertisement

La menor disfruta posando en bikini tanto como Bibi Gaytán. 39

Aunque Alejandra Capetillo no lleva una vida de fama como su madre, en sus redes sociales tiene miles de admiradores, desplegando algunas fotos en bikini como lo hizo Bibi cuando tenía su edad. ¿La recuerdas?

Nos topamos con esta foto de Bibi impresionantemente escultural como sus hijas. 40

Nos topamos con esta foto de Bibi impresionantemente escultural como sus hijas.

Tomada del álbum del recuerdo cuando Gaytán protagonizaba la telenovela Dos Mujeres Un Camino de 1993, y nisiquiera sospechaba que sería madre de dos mujercitas preciosas como ella. Ya sabemos de dónde le viene a Alejandra Capetillo Gaytán el gusto por las poses en bikini.

Advertisement

Alejandra no escatima en posar como su bella madre. 41

Esta belleza azteca no deja de sorprender irradiando ese no se qué que colocó a Bibi entre las favoritas del público. ¡Preserva la guapura Gaytán!

Posando en la naturaleza nos encantó con su naturalidad. 42

Alejandra visitó el océano como mostró en su Instagram, consiguiendo que los fans le recordaran lo mucho que se parece a Bibi Gaytán, especialmente durante sus comienzos en la televisión. ¡Son igualitas!

Advertisement

Comparten el mismo porte y mucho más que la apariencia. 43

Comparten el mismo porte y mucho más que la apariencia.

Mezcalent

Desde luego, con una madre tan increíblemente hermosa, carismática y talentosa, no podía ser de otra manera. Han heredado lo más privilegiado de la familia Gaytán.

Ana Paula no se queda atrás al ser un clon de la actriz. 44

La preciosa adolescente convierte esta imagen junto a sus hermanitos Manuel y Daniel, en fiel reflejo del rostro de Bibi. Labios carnosos y mirada penetrante tal como su famosa mamá.

Advertisement

Ana Paula tiene un gusto por las cámaras tal como su madre. 45

Esta chica es preciosa, pero además conserva buena parte de las facciones que han puesto a Bibi Gaytán entre las más bellas de México y Latinoamérica.

Las reinas de la casa brillaron en una sesión de fotos familiar. 46

La familia Capetillo Gaytán entera adornaron la portada de la revista Quién en julio del 2017. Para qué mentir, ¡todos son guapos, pero en especial las bellas mujeres!