Bibi Gaytán
Mezcalent


Bibi Gaytán
es la prueba ferviente de que la belleza se traspasa de una generación a otra, especialmente por sus dos preciosas hijas, Ana Paula y Alejandra Capetillo Gaytán, quienes sin querer le hacen competencia con la cantidad de admiradores que coleccionan en sus redes sociales, convirtiéndose en unas de las hijas de famosas más admiradas por el público.Verlas es pensar en el recuerdo de aquella Bibi que reinaba en las telenovelas de los noventa. ¡Son idénticas!

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo: Su historia de amor de telenovela en 25 fotos

Aunque no son figuras públicas como sus padres, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, buena parte de la audiencia que sigue a la pareja de exactores las conoce, a través de los instantes familiares o personales que ocasionalmente publican. Ana Paula es la mayor, y a sus 21 años, presenta todas las características que tanto nos han hecho admirar a la exTimbiriche, desde un rostro perfecto hasta una personalidad magnética.

Su hermana menor Alejandra, de 18 años, es la versión morena y muy parecida a la protagonista de Alcanzar una Estrella II, con rasgos preciosos que enaltecen su apellido materno. Es inevitable elogiarlas, pero sobre todo, compararlas con su famosa progenitora, en una genética tan marcada que llevan el sello de las Gaytán. ¡Conoce más de estas bellezas en su álbum!

 

 

 

Topics: bibi gaytan  hijas de bibi gaytan  alejandra capetillo gaytan  ana paula capetillo gaytan