Ricky Martin asegura que su exnovia siempre supo que era gay


Mezcalent

La estabilidad emocional y profesional de la cual disfruta hoy Ricky Martin no tiene comparación en el mundo del entretenimiento. El boricua es una de las personalidad más reconocias del mundo y, además, es admirado no solo por su talento sino también por su valentía a la hora de encarar su vida y crear una familia junto a su marido Jwan Yosef, sin temor al que dirán. Pero no todo fue siempre color de rosa.

Más en MamásLatinas: La apasionada historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef en 24 fotos

Como parte del tour de promoción de su última gran producción "The Assassination of Gianni Versace: America Crime Story", en la cual Ricky Martin interpreta el papel de Antonio D'Amico, el novio del diseñador, el cantante habló con Vulture sobre su propia sexualidad, los díficiles momentos que pasó antes de salir del armario, y confirmó que tuvo una relación con un chica por casi siete años y que ella sabía que era gay. No llegó a confirmar quien fue su novia, pero si aseguró que fue muy importante en su vida y que le trató siempre con mucha ternura, a pesar de saber que a él le gustaban los hombres. ¿Podría ser Rebecca de Alba?

Ricky Martin siempre ha sido un sex symbol, tanto para mujeres como para los hombres.

With Rita and Adriana. Hermosas! #ArtBasel #Miami

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El boricua nunca se había explayado de manera tan clara sobre sus relaciones heterosexuales antes de salir del clóset. Siempre se supo que tuvo una larga relación con Rebeca de Alba que acabó en 2005, pero Ricky en este caso habló de una novia con la que estuvo cerca de nueve años y con la cual cortó en 1997 o 1998, y que siempre supo que era gay, pero con la que siguió saliendo a pesar de ello. 

Advertisement

El cantante tuvo bellísimas palabras sobre su novia.

To shave or not to shave?

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Sin llegar a desvelar la identidad de dicha chica, Ricky Martin habló maravillas de ella y de su comprensión, diciendo: "Era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala. Yo tuve a esta mujer que fue increíble. Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble. Tenía un gran carácter y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos". ¿Estará hablando de Rebecca de Alba, pero moviendo las fechas? Algunos detalles, como el hecho de que ya no tengan relación, parece que así lo indican.

Advertisement

La propia Rebecca confirmó que incluso perdió un bebé de Ricky Martin.

Hace un par de años, fue la propia Rebecca de Alba quien confirmó su relación con Ricky durante varios años y que incluso buscaron tener un hijo... y que llegaron a tener una pérdida una vez que ella quedó en estado.

La filmación sobre el crimen de Gianni Versace se convirtió en un momento muy emocional para Ricky.

La producción en la que ha compartido con Edgar Ramírez la historia sobre el asesinato del diseñador italiano ha hecho revivir a Ricky Martin su propia historia sobre como afrontó su homosexualidad. Según él mismo relató a Vulture: "Bueno, como sabes, durante muchos años viví en el clóset, y nunca piensas lo fácil que es salir hasta que realmente decides salir. Si hubiera sabido lo fácil que fue todo después, lo hubiera hecho antes. Entonces, durante la grabación, cuando Gianni y su novio se enfrentan a la misma situación, yo me fui a ese momento de mi vida y fui a las relaciónes que tuve, donde mantuve a mis parejas prácticamente prisioneros de mi clóset. Como actor, fue muy fácil para mí llegar a un lugar emocional. Lloré de alegría y sentí ganas de besar a Edgar. ¡Y lo hice! Él estaba nervioso. Es una de las escenas más bellas, creo".

Advertisement

Ricky Martin está ahora felizmente casado con Jwan Yosef.

I️ love this man. #Khallas!

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Sin duda su vida se fue complicando a la vez que el boricua buscaba la manera de liberarse de los demonios que le llevaron a vivir sin admitir su homosexualidad, pero por suerte todo eso ya quedó atrás. 

Topics: ricky martin  antonio d'amico  jwan yosef  gianni versace  the assassination of gianni versace: america crime story