Angélica Vale vuelve a Televisa 10 años después de 'La fea más bella'


Mezcalent

Angélica Vale vuelve a Televisa diez años después. Nuestra querida actriz mexicana presentó este 26 de febrero su siguiente aventura profesional Y mañana será otro día, una telenovela producida por Carlos Moreno que marcará su regreso al canal donde la vimos crecer.

Más en MamásLatinas10 Famosos que dejaron a sus fans en shock al abandonar sus telenovelas

Televisa está celebrando por todo lo alto el regreso de una de sus reinas, quien después del enorme éxito de La fea más bella decidió marcharse a Estados Unidos donde no solo sigue cosechando éxitos sino que además encontró al amor de su vida y formó a su preciosa familia.

Diez años después Angélica Vale vuelve por fin a Televisa.

Diez años después Angélica Vale vuelve por fin a Televisa.

Mezcalent

La actriz interpretará a Mónica, una mujer de 40 años que se dedicó siempre a su trabajo sin darle la importancia que debía a su vida personal, pero a quien su vida está a punto de cambiarle para siempre ¡gracias al amoooor!

Advertisement

Su gran éxito en el canal de las estrellas fue "La fea más bella".

Angélica llevaba diez años sin grabar en los estudios de Televisa y su regreso se vivió con especial emoción en la cadena donde consiguió el mayor papel de su carrera.

Advertisement

El protagonista será el galán Diego Olivera y habrán otras caras muy conocidas.

Desde Ana Layevska y Fabián Robles hasta Andrea Escalona o Diego de Erice, un elenco de lo más interesante para el nuevo proyecto de Televisa que se estrenará dentro de unos meses.

El productor Carlos Moreno ha sido el encargado de traer a La Vale de vuelta a México.

"Me motivó Carlos Moreno desde el primer día que me llamó. Me contó la historia y le dije, '¿pero es en serio? ¿me quieren de regreso de verdad? Si quieroooo", contó una Angélica emocionada durante la presentación de la nueva producción de Televisa.

Advertisement

Sin duda un gran día para Televisa y los fans de la Vale.

No todos los días un canal de televisión vive el regreso de uno de sus grandes referentes tantos años después y para que veas la emoción del momento aquí está el video de la presentación completo.

La nueva telenovela coincide con rumores de distanciamiento de su pareja.

La nueva telenovela coincide con rumores de distanciamiento de su pareja.

Mezcalent

La revista TVNotas asegura en su próxima edición que tras siete años de matrimonio Angélica y Otto Padrón están atravesando una grave crisis debido a la falta de trabajo del exejecutivo de Univision.

"A veces el amor de pareja se acaba pero persiste el amor que le diste a la persona que, además, es el padre de sus dos hijos. Ojalá se arreglen. Angélica ha luchado por su familia", según una fuente anónima.

Advertisement

Pero Angélica parece más feliz que nunca junto a su familia.

@carolyynaaa What a wonderful wedding!! 👰🏻🎩 Best time ever!!! ❤️

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

Esta misma semana la actriz compartió con sus fans estas divertidas imágenes tomadas durante la reciente boda en Miami de Carolyna Padrón, una de las hijas que tuvo Otto en su anterior relación. 

Topics: ángelica vale  telenovelas  televisa  famosos  celebridades  actrices mexicanas