Chiquis Rivera revela que estuvo bebiendo "de más" por depresión


Mezcalent

No es muy común que las celebridades hablen a calzón quitado de sus problemas, y mucho menos cuando se trata de cuadros de depresión con exceso de alcohol de por medio. Por eso nos ha sorprendido que Chiquis Rivera haya abordado tan alto y tan claro este espinoso asunto.

Más en MamásLatinas16 Famosos que han sufrido depresión (FOTOS)

Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, reveló en una entrevista en el programa Primer Impacto que en otoño pasado cayó en una profunda tristeza y empezó a beber más de la cuenta, coincidiendo con el quinto aniversario de la muerte de su mamá.

Chiquis recordó que la gente a veces "olvida" que los artistas "también somos humanos", pero ahora que ha superado los problemas gracias a un life coach, vuelve con más fuerza que nunca a los escenarios y con su esperado primer dueto con Jenni Rivera.

Chiquis revela que tuvo un cuadro de depresión en otoño pasado.

"En octubre y noviembre estaba yo viviendo momentos muy difíciles, cosas que no entendía. Estaba muy triste, como que perdiendo la paz en mi vida y en mi corazón y no hallaba por qué", afirmó la cantante en una entrevista a Primer Impacto.

Advertisement

"En vez de dos copitas me tomaba cinco o seis".

"Estaba tomando un poquito más de lo normal en el escenario, nunca así como que me emborrachara y quedara mal, pero no me sentía yo bien. En vez de tomarme dos copitas me tomaba cinco o me tomaba seis", admitió Chiquis.

Advertisement

Chiquis asegura que no quería llegar al punto de perder el control.

"Gracias a Dios nunca me tuvieron que bajar del escenario ni estaba súper tomada (porque) siempre fui responsable en mi trabajo, pero yo no quería llegar a ese punto donde me tenían que bajar del escenario”, aclaró la artista. 

Fue en el quinto aniversario de la muerte de Jenni Rivera.

💕 @chiquisoficial

A post shared by Chiquis Rivera (@chiquisoficial1) on

"Al público a veces se le olvida que somos humanos y nos pasan cosas", dijo Chiquis durante la misma entrevista, en la que explicó que ese fue el principal motivo que le llevó a estar alejada durante unos meses de los escenarios y de su "apagón" en las redes sociales.

Advertisement

Fue entonces cuando tocó fondo y decidió buscar ayuda.

S M Ï L E ...💫💖 @chiquisoficial

A post shared by Chiquis Rivera (@chiquisoficial1) on

Estaba tan mal que incluso llegó a pensar que ya no quería cantar más, pero Chiquis se puso en manos de un consejero al que ve una vez por semana, además de encontrar refugio en los "mentores de la iglesia".

Y ahora vuelve por fin con su primer dueto con Jenni Rivera.

Chiquis aseguró que fue su tío Juan Rivera quien encontró algunas grabaciones inéditas de Jenni y le propuso hacer la canción "Quisieran tener mi lugar", y ahora cada que escucha la voz de su mamá le siguen "dando ganas de llorar". 

Topics: chiquis rivera  famosos depresión  famosos alcohol  depresión  problemas con el alcohol  celebridades  famosos  farándula