Top

Irina Baeva confirma que pasa todo el tiempo con Gabriel Soto.

En una entrevista con la cadena Univision, la actriz de origen ruso reveló que, debido a la gira, le ha tocado pasar casi todo el tiempo en compañía del galán mexicano: "Cuando no hay nada qué esconder no hay por qué no aparecer en público y no hay por qué no dar la cara. Además, Gabriel y yo nos llevamos muy bien, ni modo que nos lleváramos como perro y gato haciendo una gira, estando 24/7 casi juntos".

Advertisement

Irina ha tratado de que los rumores no le afecten a ella y a su familia.

Gabriel Soto está en trámites de divorcio con Geraldine Bazán y la actriz de origen ruso ha sido señalada como la tercera en discordia, pero ha tratado de que estos rumores no la afecten a ella y a su familia: "Mi familia, como viven en Rusia, gracias a Dios no lo saben porque no creo que para mis papás habría sido bonito. Sin duda, en algún momento te llegas a frustrar o te llegas a incomodar, pero por supuesto que hay que aprender a manejar este tipo de cosas, y también es un aprendizaje y ya no vas a dejar que para la otra te afecte".

Advertisement

La actriz y el galán mexicano no ocultan su relación pero insisten en que los une la amistad.

Ambos han insistido en que su relación es de amistad, pero algunos medios insisten que el encuentro de Irina con el padre de Gabriel Soto en el aeropuerto de Acapulco muestra que este aprobaría el supuesto romance de su hijo.

La actriz continúa diciendo que se trata de "trabajo": "Siempre van a insistir, aunque no hubiéramos protagonizado esta obra de teatro te aseguro que seguirían hablando, y cuando no hay nada que esconder no hay por qué no aparecer en público, no hay por qué no dar la cara", expresó a la cadena Univision.

Irina Baeva confía en que su público seguirá apoyándola.

Amistad o romance, Irina confía en que su público seguirá brindándole su apoyo incondicional: "Ahorita hay que tomar las cosas de quien vienen y hay que quedarse con lo bueno, que es el apoyo de toda la gente que me ha defendido, que me ha apoyado y me han dejado comentarios bonitos; sobre todo mis fans los amo de verdad, muchísimas gracias de todo corazón por su apoyo".

Topics: irina baeva  gabriel soto  escandalos del 2018  geraldine bazan