Rafael Amaya en sus fotos más hot

rafael amaya
El Señor de los Cielos/Instagram

Rafael Amaya se merece todos los calificativos entre los hombres más guapos del planeta. Y es que después de verlo interpretar al temible Aurelio Casillas en la serie de Telemundo El Señor de los Cielos, se ha convertido en el malo más buenote que conozcamos. Las veces que ha posado sin camisa, inspiraron este álbum para el galán que arranca suspiros de sus fans en todas las etapas de su carrera. Repasamos sus fotos más hot.

Más en MamásLatinas: 20 Galanes de telenovela de los que nos enamoramos perdidamente (FOTOS)

El magnetismo de Rafa es grandioso y desde sus inicios en Garibaldi, o sus primeras telenovelas, el mexicano de 42 años ha estado en el panorama de los caballeros más sexy del espectáculo latino. Su cuerpo logrado a punta de gimnasia y deportes le valdría un trofeo; pero más allá de lo meramente físico, Amaya tiene carisma innato para las cámaras. Repasa las mejores tomas de este bombón casi perfecto para sus fanáticas. 

Es el malo más buenote que hemos visto.

La naturaleza musculosa de Rafa tiene a su club de fans esperando ansiosas por volver a verlo en la pantalla chica. ¿Tendremos esa suerte en 2019?

Advertisement

Una pose suya basta para alegrarnos el día.

Aunque lleva algún tiempo bajo perfil, y no utiliza personalmente las redes sociales, las contadas fotos con poca ropa de Amaya son una escultura digna de admirar hasta el cansancio.

Advertisement

Las redes arden con el fuego del guapísimo actor mexicano.

Rafael Amaya eleva las temperaturas con su sola presencia. Tiene la clave de la seducción masculina inscrita en la piel, y el arte de enamorarnos con tan bella sonrisa.

 

Su mirada hipnotiza corazones.

Este caballero está como me recomendó el doctor. ¡Guapísimo desde todos los ángulos!

Advertisement

Practicando deportes también nos roba el aliento.

Resulta una tentación a la vista toparse con el monumento de Rafa Amaya entregado a la práctica de boxeo, uno de sus deportes preferidos, para una sesión de fotos de revista. ¡Papasote!

Se nos quita el hipo al toparnos con semejante bombón.

Soñar despiertas con el intérprete del temible Aurelio Casillas es una realidad que comparten las verdaderas admiradoras de Rafa Amaya. ¡Descamisado mucho mejor!

Advertisement

Desde los inicios de su carrera tenía madera de galanazo.

A finales de los 90, Rafa Amaya formaba parte de la agrupación Garibaldi, y así posó en una imagen de la revista Eres. Aunque no tenía el cuerpo tan trabajado como ahora, su porte de conquistador causaba suspiros entre las chicas.

En su personaje más famoso causó revuelo con imágenes de infarto.

Rafa Amaya no escatima a la hora de personificar a El Señor de los Cielos, con su forjada figura que arranca suspiros por doquier. ¡Muy bien dotado nuestro Aurelio Casillas!.

Advertisement

Su presencia imponente resaltó en diversas escenas de la serie.

Como caída del cielo, le quedó esta toma descamisado encarnando al poderoso Aurelio Casillas, que sus admiradoras supieron agradecer con muchos cumplidos para él.

Protagonizó una selfie como para quedar sin aliento.

En verano de 2017 mientras promocionaba la quinta temporada de El Señor de los Cielos, se aproximó a un momento muy hot, gracias a sus formidables abdominales, los cuales también presumió mientras boxeaba

Advertisement

Durante esta toma nos transmitió mucho calor con su fisonomía.

#rafaelamaya #aureliocasillas #elseñordeloscielos @rafaelamayanunez @elsenordeloscielos

Una publicación compartida de Rafael Amaya World (@rafaelamayafc) el

Difícil no resistirse a este codiciado guapetón que luce tan sexy con traje y corbata, como en calzoncillos.

Jugueteando con la cámara otra vez nos conquistó el súper dotado actor.

¡Guapo a la vista! justo cuando se preparaba para Premios Tu Mundo 2017, nos hizo el día desde la ciudad de Miami, mostrándose frente al espejo.

Advertisement

El galán enloquecía a su legión de admiradoras con este look.

Gracias @urielsantanafoto captando el momento, #elseñordeloscielos2 #elseñordeloscielos

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

Desde "papasito", "guapísimo" y "ricura de hombre", le llamaron sus admiradoras tras publicar esta foto en 2014, perteneciente a El Señor de los Cielos 2.

Amaya era especialmente atractivo cuando tenía abundante cabello.

I am your's

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

Este caballero que afirmó "ser de sus fans", tenía un porte de don Juan que atrapaba miradas en esta foto compartida durante 2013. ¿Tú le hubieses jugado un numerito?

Advertisement

Rafa a punto de caramelo mostró una foto que nos hizo viajar en el tiempo.

Throwback thursday Spain, Summer 2011 #throwbackthursday

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

Este bombón mexicano colocó su #TBT de 2011, recordando el verano español súper inspirado. Por aquella época tuvo una participación especial en La Reina del Sur, causando furor en las redes con sus atributos masculinos.

Ser tan apuesto es una virtud a la que ha sabido sacarle punta.

Feliz Miércoles! #ElMeromero #aureliocasillas @rafaelamayanunez #rafaelamaya

Una publicación compartida de Rafael Amaya World (@rafaelamayafc) el

Rafa Amaya ha dedicado sus buenas horas al ejercicio, consiguiendo uno de los mejores cuerpos del entretenimiento latino. ¡41 años y luce como el perfecto Adonis!

Advertisement

Rafael Amaya pertenece al club de los guapos desde siempre.

Buenas tardes @rafaelamayanunez y gente, que tengan una excelente semana! Bendiciones!!!

Una publicación compartida de Rafael Amaya World (@rafaelamayafc) el

Su figura atlética lo acompaña en su transitar por telenovelas, películas, portadas de revistas y durante su aparición en galardones, siendo para las féminas "el señor de los suspiros", como expresó una de sus fans en Instagram. ¿En cuál de sus etapas te resulta más atractivo?

Topics: rafael amaya  el señor de los cielos  fotos hot  actores con cuerpazos  galan mexicano  galanes cuarentones  felizcumpleañosrafa  aurelio  senordeloscielos