Gabriel Soto pide prueba de paternidad del hijo de Marjorie de Sousa

marjorie de sousa y gabriel soto
Agencia México

Cuando pensábamos que el lío en torno a la paternidad del hijito de Marjorie de Sousa había quedado resuelto, ahora es nada menos que Gabriel Soto quien ha pedido la prueba de ADN del pequeño Matías Gregorio. Así es, el actor mexicano nos ha dejado boquiabiertos con esta petición que ha presentado tan solo unas semanas después de que se confirmara que Julián Gil es el padre. 

Más en MamásLatinas: El bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus 43 fotos más tiernas 

"Es una solicitud irresponsable, improcedente. No tiene por qué venir a solicitar una prueba de ADN. Una tercera persona no tiene derecho para venir a meterse con un menor de edad", dijo la abogada de Marjorie, Alma Pellón, y agregó que la solicitud le fue negada al actor.

Pellón también explicó que Soto hizo esta solicitud para utilizar los resultados como prueba en una demanda que planea entablar. Se trata de una querella formal en contra de la revista de espectáculos mexicana que inició las especulaciones de su superto romance con Marjorie, que luego se convirtieron en rumores de su presunta paternidad del pequeño. Pero aún así, no deja de sorprendernos que Soto haya pedido una prueba de ADN a esta altura de juego.

El actor ya había dicho lo aliviado que se sentía tras darse a conocer el resultado de la prueba de paternidad de Matías.

El actor ya había dicho lo aliviado que se sentía tras darse a conocer el resultado de la prueba de paternidad de Matías.

Mezcalent

"Nadie me creyó. Quien tenía que creerme no me creyó", dijo el actor en clara referencia a su todavía esposa, Geraldine Bazán, y habló del "daño moral que me hicieron a mí, a mi matrimonio, a mi familia. Ahí están las consecuencias". 

Advertisement

Gabriel hasta compartió el mensaje con el que Julián Gil anunció los resultados de la prueba de paternidad de Matías.

Entonces, no hay dudas de que Gabriel está seguro de que él no es el padre del hijito de Marjorie y que solo solicitó la prueba para la demanda que planea entablar. 

Advertisement

Con este mensaje Marjorie de Sousa anunció los resultados el 19 de enero.

Y todos pensábamos que ya no se volvería a tocar el tema de la paternidad del pequeño Matías Gregorio. También jurábamos que se acabarían los dimes y diretes entre Marjorie y Julián. 

Pero días después Julián estalló en las redes y denunció que no lo dejan ver a su hijo.

Aunque había prometido que no volvería a hablar públicamente de su pleito con Marjorie, el actor no se aguantó y estalló en las redes

De verdad que espero que todo este lío en torno a Matías Gregorio se resuelva ya por el bien del pequeño. 

Topics: actriz venezolana  actrices venezolanas  actores mexicanos