Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están comprometidos

Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez
Lorenzo Méndez/Instagram

Los rumores resultaron ser ciertos: ¡Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están comprometidos! Así lo confirmó el vocalista de La Original Banda El Limón en entrevista con Al Rojo Vivo. ¿Cómo es el anillo que le dio a la hija de Jenni Rivera? ¿Cuándo se casan?

Más en MamásLatinas: La hermosa historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez en 25 fotos

Lorenzo está más que feliz de vivir esta etapa tan hermosa junto a Chiquis, a quien ama con locura a juzgar por sus mensajes para ella en las redes sociales. Ahora, el cantante está listo para estar a su lado hasta que la muerte los separe. "Hemos viajado bastante juntos como familia y nos llevamos muy bien", dijo el cantante. "De parte de mi familia, la quieren muchísimo y viceversa, yo creo que [su familia] me quiere bastante, y es muy bonito vivir este momento". 

Ahora que serán marido y mujer, también planean trabajar en conjunto y así poder pasar más tiempo juntos. "Estamos muy contentos de poder trabajar juntos porque ahora ya no tendremos que estar en un lado y en otro, ahora vamos a estar juntos", dijo. 

Lorenzo Méndez reveló que el anillo que le dio a Chiquis no es nada del otro mundo.

"No, Chiquis, la verdad, no le gustan mucho las joyas, entonces es bastante diferente [a su mamá] en ese punto", dijo sobre los gustos de su novia, y agregó que ella prefiere un anillo "sencillito". El cantante no reveló la fecha de la boda.  

Advertisement

Por su parte, Chiquis habló sobre el secreto de una relación feliz y lo más importante en su relación con Lorenzo.

What should we look for in a romantic relationship? #TheRiveras @chiquisoficial

A post shared by The Riveras (@theriverastv) on

"En toda relación, siempre van a ver dificultades. El amor es hermoso, de hecho, es lo que hace el mundo girar. Pero el amor también viene con dolor, y tienes que aceptarlo. Tiene sus altas y sus bajas, pero al final del día se trata de la comunicación. Si no hay comunicación y confianza, será muy difícil para cualquier relación. Ya sea en un romance o en una relación de negocios, tienes que saber comunicarte con tu compañero y ser honesto. Y no solo eso, también necesitan ser amigos [...] somos humanos y nos aburrimos, pero si estás con un amigo, siempre ba a ser divertido. Eso es algo que he descubierto en esta relación [con Lorenzo], que aun las cosas que me molestan de él, me gustan", dijo Chiquis.

Advertisement

Lorenzo derrochó amor por su futura esposa en las redes en San Valentín.

Con motivo del día de los enamorados, Lorenzo dedicó a su novia el coro de la canción "Tennessee Whiskey", del cantante de música country Chris Stapleton, que tiene unas letras romantiquísimas:

"Eres tan suave como el whiskey de Tennessee. Eres tan dulce como el vino de fresa. Eres tan cálida como una copa de brandy. Y, cariño, me mantengo embriagado de tu amor todo el tiempo". 

Chiquis pasó la Navidad con la familia de su novio.

#Familia #Navidad2017 #915TX🎄 🎁🎈🙌🏼🙏🏼

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Aunque ya no nos enteramos de nada de lo que pasa en su vida personal a través de las redes sociales —pues ella borró todas sus fotos y ahora publica poco—, sí vimos que la cantante pasó Navidad con Lorenzo y su familia y fue él que compartió la foto del encuentro familiar. 

Advertisement

Desfilaron por primera vez juntos en la alfombra de los Latin Grammy.

Gracias @latingrammys 🙏🏼 #MyDateThough❤️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

El pasado 16 de noviembre, la pareja deslumbró a sus fans desfilando juntos por primera vez en una alfombra roja. Chiquis acudió del brazo de su novio para apoyarlo, pues esyaba nominado junto a la Banda El Limón.

"¡Va a ser nuestra primera vez caminando una alfombra roja juntos. Ahí sí, yo vine, la verdad, a apoyarlo a él. Estoy muy orgullosa, muy contenta que estén nominados él y la Banda El Limón", dijo una muy emocionada y orgullosa Chiquis antes de la premiación. No podemos esperar para verlos desfilar juntos el día que contraigan nupcias.

Y como ahora sabemos, la alfombra de los Latin Grammy fue la antesala del desfile más importante de sus vidas, su desfile al altar. 

¡Felicidades para la pareja!

Topics: chiquis rivera  chiquis marin rivera