Myrka Dellanos finalmente revela si Luis Miguel causó su salida de Univision


Mezcalent

Myrka Dellanos regresa este 22 de febrero a la televisión hispana con la presentación de la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro y acaba de hacer algunas confesiones sobre su pasado y nos aclaró las dudas sobre su salida de Univision hace unos años.

Más en MamásLatinas

La bella conductora cubanoamericana negó en el programa El Gordo y la Flaca que el sonado romance que mantuvo con Luis Miguel hace unos años tuviera algo que ver con su abrupta salida del canal, y de paso contó si ha vuelto a estar en contacto con El Sol de México.

Myrka habla sobre su salida de Univision hace unos años.

YouTube

La bella presentadora cubanoamericana estuvo el miércoles en el programa El Gordo y la Flaca y aclaró algunos detalles de su pasado sobre los que llevamos años especulando. 

Advertisement

Luis Miguel no tuvo nada que ver con su salida de Univision.

"Eso es mentira. Definitivamente, ya sabes que las cosas se perpetúan y las mentiras se continúan, y eso no es cierto, yo no me fui de Univision, no tiene nada que ver con Luis Miguel", respondió Dellanos ante las preguntas de Raúl de Molina.

 

Advertisement

Myrka asegura que no ha vuelto a ver al Sol de México.

La conductora publicó la semana pasada esta imagen en su Instagram Stories y ante el revuelo causado aclaró que se trataba de una "broma" y negó haber vuelto a ver a su ex.

Pero le encanta su música y le desea "lo mejor del mundo".

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

"No he ido a ningún concierto suyo, pero toda la nueva producción de él está fabulosa, me parece impresionante y le deseo lo mejor del mundo", respondió Myrka ante las preguntas de Lili Estefan.

Advertisement

Dos años de relación con rumores de boda de por medio.

Al final la relación no prosperó y pusieron fin a su historia en el 2005, aunque Myrka guarda buenos recuerdos y todavía hoy espera que la vida le sonría al cantante mexicano.

 

Myrka está soltera y sin compromiso y más guapa que nunca.

A sus 52 años y con varios fracasos sentimentales a sus espaldas, la conductora aseguró que hoy por hoy "no tiene novio", pero sigue tan bella como siempre.

Topics: myrka dellanos  luis miguel  famosos  celebridades  television hispana  confesiones de los famosos