Nuevos detalles podrían complicar el caso de drogas contra Esteban Loaiza


Instagram

Esteban Loaiza, el viudo de Jenni Rivera, sigue bajo arresto en la Cárcel Central de San Diego a la espera de que comience el juicio en su contra por posesión de drogas. Después de declararse no culpable la semana pasada se enfrenta a una pena máxima de 20 años de prisión.

Más en MamásLatinas16 Famosos que han tenido graves problemas con la justicia (FOTOS)

Mientras se siguen conociendo nuevos detalles del operativo en el que fue detenido el ex pelotero de las Grandes Ligas que podrían complicar aún más su situación legal, MamásLatinas ha podido saber que su siguiente audiencia judicial está prevista para el próximo 14 de marzo.

Algunos integrantes del clan Rivera ya reaccionaron con sorpresa y tomando mucha distancia desde el arresto de Esteban, negando en cualquier caso que la fallecida Diva de la Banda hubiese estado al tanto de los supuestos vínculos de su ex esposo con el narcotráfico.

Esteban Loaiza volverá al tribunal el próximo 14 de marzo.

El que fuera esposo de Jenni Rivera no ha pagado todavía la fianza de $250,000 que le impuso la juez para quedar en libertad mientras espera a que comience el juicio y sigue en la Cárcel Central de San Diego.

Advertisement

Ya se declaró no culpable pero se enfrenta a 20 años de cárcel.

A post shared by CBS 8 San Diego (@cbs8) on

En su primera audiencia celebrada el 14 de febrero, el ex pelotero se declaró no culpable de los cargos que pesan en su contra por posesión de 20 kilos de cocaína, que acarran una pena maxima de 20 años.

Advertisement

Una revista asegura que está ligado a una temida red de narcotraficantes.

El arresto de Esteban el pasado 9 de febrero tuvo lugar en el marco de una investigación más amplia que las autoridades están llevando a cabo contra una red de narcotráfico llamada Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), según un reporte de la revista especializada Zeta Tijuana.

La droga estaba escondida en un departamento muy cerca de una escuela.

Los expertos señalan que se trata de un agravante ya que la cocaína fue localizada a 300 metros de una escuela primaria de San Diego, según el mismo reporte de la revista Zeta Tijuana, que añadió que la droga estaba en paquetes de 10 kilos.

Advertisement

El novio de Chiquis Rivera está dolido por el arresto de su amigo.

El cantante se mostró muy sorprendido y confió en que todo se arregle, negando que tuviera deudas.

Jenni Rivera y Esteban estuvieron casados dos años.

Jenni Rivera y Esteban estuvieron casados dos años.

Mezcalent

La Diva de la Banda anunció el final de su matrimonio con el jugador de béisbol en octubre de 2012, dos meses antes de su trágica muerte en un accidente de avión.

Topics: esteban loaiza  jenni rivera  famosos con problemas legales  celebridades  familia rivera  problemas con la justicia  narcotráfico