Romeo Santos hace que una fan le toque sus partes íntimas en un concierto


Mezcalent

Romeo Santos es de sobre conocido por entregarse en cada uno de sus presentaciones en directo, y en esta ocasión volvió a tener un gesto con una de sus fans sobre el escenario que para algunos fue demasiado atrevido y se pasó de la raya.

Más en MamásLatinas

El bachatero de origen dominicano quiso sorprender a una de sus fervientes admiradoras y en un momento de la actuación se atrevió a tomar la mano de la joven y llevarla a tocar sus partes íntimas, en medio del griterio de los presentes.

No es la primera vez que el Rey de la Bachata se deja llevar por la pasión del momento y seguramente no será la última, pero para algunos se trata de un comportamiento poco afortunado. ¿Tú que opinas? ¿Crees que está bien llegar a estos extremos?

Romeo Santos se pasa de la raya en un concierto.

El cantante se deja llevar por el calor del momento y hace que su admiradora le toque las partes íntimas.

Advertisement

División de opiniones en las redes sociales.

El momento fue captado por un asistente y las reacciones de la gente fueron de lo más variopintas, desde quien se murió de la envidia por la afortunada jovencita hasta quien cree que fue demasiado lejos.

Advertisement

Romeo Santos llenó el Madison Square Garden tres noches seguidas.

Este concierto fue parte de su gira Golden Tour en la que estuvo acompañado por Daddy Yankee y Nicky Jam a su paso por la Gran Manzana.

No es la primera vez que se le va la mano.

YouTube

En esta ocasión fue durante un concierto en Buenos Aires y también fue criticado por bailar de esta forma con una fanática.

¿Qué te parece a ti el último episodio con una fanática?

Topics: romeso santos  famosos  celebridades  gestos polémicos