Geraldine Bazán y Gabriel Soto vuelven a estar juntos por sus hijas


Geraldine Bazán / Instagram

Cuando padres responsables quieren lo mejor para sus hijas, no hay separación que puede ponerse en el medio de su felicidad. Geraldine Bazán y Gabriel Soto pueden haberse separado en medio de una turbulenta situación en la que los rumores y los celos afloraron, pero ambos parecen tener bastante claro que lo más importante es el bienestar de sus hijas Alexa Miranda y Elisa Marie. Por eso, este fin de semana, la expareja no tuvo ningún problema en reunirse para celebrar el cumpleaños de sus pequeñas.

Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán y Gabriel Soto en sus 16 fotos de pareja más sensuales

Ambos están llevando lo mejor posible su situación, lo que en el mundo del espectáculo es bastante loable pues, comparados con otras exparejas, Geraldine y Gabriel se comportan de un manera bastante madura. Los actores tienen una relación de lo más civil, y lo cierto es que sus hijas seguramente se lo agradecerán en un futuro.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto hacen bueno el refrán: Al mal tiempo buena cara.

No importa lo que pueda estar pasando entre ellos, porque Geraldine Bazán y Gabriel Soto decidieron poner a un lado sus diferencias para celebrar el cumpleaños de sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda --que cumplen el 17 y el 19 de febrero, respectivamente. Geraldine inclusó publicó una foto de la familia al completo en su cuenta de Instagram. Las caras de felicidad sus hijas lo dicen todo. Por su parte, Gabriel compartió la misma foto tomándola de la cuenta de su ex.

Advertisement

La pequeña Miranda fue, sin duda, la más feliz de la fiesta.

El año pasado fue complicado y Geraldine Bazán sufrió lo indecible a causa de su divorcio de Gabriel Soto, pero ahora parece que ambos han puesto a un lado sus diferencias, al menos para intentar llevar una relación lo más cortés posible frente a sus hijas. Alexa Miranda, que cumplía 4 añitos, fue una de las más felices al ver a sus padres de nuevo juntos.

Advertisement

Elisa Marie cumplió 9 años rodeada del amor de sus padres.

Al ser la mayor, seguró que Elisa Marie se está llevando la peor parte en el divorcio de sus padres, pues ella sí que entiende lo que está pasando y lo debe tomar todo más a pecho que su hermanita. Por eso su cumpleaños lo disfrutó como nadie, más al ver que sus papás volvían a estar juntos por ella y por su hermana.

Ya en la fiesta de Navidad del año pasado ambos estuvieron juntos para ver a sus hijas.

La expareja ha dado infinitas muestras de madurez durante estos meses que llevan separados y en trámites de divorcio. Sin ir más lejos, ambos estuvieron juntos en la fiesta de Navidad de la escuela de sus hijas, cuando sólo semanas antes Gabriel Soto había reconocido públicamente que había sido infiel a Geraldine durante su relación.

Advertisement

Gabriel Soto, a pesar de todo, intenta ser el mejor papá posible.

Dados los muchos problemas que sufrió el matrimonio por su culpa, incluido el escabroso episodio de su posible paternidad del hijo de Marjorie de Sousa, Gabriel Soto ha decidido dedicarse a ser el mejor papá posible para Miranda y Elisa. Disfrutan mucho del tiempo juntos y él se muestra muy responsable a la hora de respetar los horarios de convivencia y el pago de la manutención. Tanto él como Geraldine son todo un ejemplo de cómo sobrellevar una separción de la mejor manera posible.

Topics: geraldine bazan  gabriel soto