Itatí Cantoral anuncia su divorcio tras 10 años de matrimonio


Mezcalent

Itatí Cantoral y su esposo, el productor colombiano Carlos Alberto Cruz, han decidido divorciarse tras 10 años de matrimonio. La actriz mexicana ha anunciado la noticia en su cuenta oficial de Twitter, pidiendo respeto para ella y para su familia, e intentando evitar cualquier tipo de rumores que puedan poner en riesgo el bienestar de su familia.

Más en MamásLatinas: Itatí Cantoral está irreconocible + 10 famosas que han abusado del botox (FOTOS)

Cantoral tiene tres hijos, dos de una antigua relación con Eduardo Santamaría, y una hija, María Itatí, de su relación con el productor colombiano. A sus 42 años sigue siendo una de las actrices más reconocidas y buscadas por los productores de novela en México, pero su divorcio no puede ser una sorpresa total pues hace tiempo que ambos no aparecían juntos en actos ni en sus redes sociales.

Itatí Cantoral anunció en Twitter la noticia de su próximo divorcio.

La actriz quiso ahuyentar cualquier tipo de rumores para no hacer daño a su familia y anunció por cuenta propia la decisión de romper su matrimonio tras 10 años de convivencia.

Advertisement

Hacía mucho tiempo que a la pareja no se le veía junta.

Comiendo con lo más preciado que tengo ❤️❤️#felizsabado

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

Quizás esta sea la última foto de Itatí y Carlos juntos en público. Era bastante obvio que la pareja estaba distanciada aunque la noticia del divorcio haya llegado ahora. María Itatí es el fruto de esta relación de 10 años, aunque la actriz tiene también hijos gemelos mayores de su relación con Eduardo Santamaría.

Advertisement

La actriz lleva meses enfocada en las grabaciones de la serie biográfica de Silvia Pinal.

@silviabioserie

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

Sin duda el trabajo se ha convertido en su mejor aliado para no tener que sufrir tanto con su situación sentiental. Itatí lleva meses rodando la serie biográfica sobre la diva Silvia Pinal, papel que ella misma encarna. Fue en el set de esta grabación donde hace unos días fue sorprendida amamantado a un bebé para sorpresa de muchos. 

En la serie sobre la vida de José José compartió el debut de sus gemelos.

En la alfombra roja de @josejosetlmd muy orgullosa de él trabajo de todos!!

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

De que Itatí Cantoral es una mujer muy familiar no cabe duda. Es más, en medio de la virulenta situación personal por la que pasa, tuvo la suerte de ver como sus hijos gemelos, José Eduardo y Roberto Miguel, debutaban como actores en la serie sobre la vida de José José, en la cual ella da vida a la primera mujer del Príncipe de la Canción.

Advertisement

Seguro que próximamente sabremos más al respecto del divorcio de la actriz y el productor colombiano.

Donde los sueños se hacen realidad 💖💖

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

De momento, Itatí no ha dado más pistas sobre las razones o motivos por las cuales han llegado a esta decisión, pero sin duda pronto sabremos más al respecto. Lo que queda claro es que ambos prefieren salvaguardar la seguridad de su familia, incluida su hija María Itatí de sólo 10 años, ante cualquier tipo de rumores que puedan surgir.

Topics: itatí cantoral  divorcio de famosos latinos