MIRA: Chiquis Rivera vuelve a aparecer en las redes sociales

Chiquis Rvera
Chiquis Rivera/Instagram

Buenas noticias para los fans de Chiquis Rivera: la cantante ha reaparecido en Instagram, tras más de un mes de haberse alejado por completo de las redes sociales. En las imágenes, la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera luce enamoradísima y súper feliz junto a su novio, Lorenzo Méndez. Y tienes que ver el mensaje tan romántico que éste dedicó a su amada novia. 

Más en MamásLatinas: Los 15 pares de zapatos de Chiquis Rivera que más nos impactan

La intérprete de "Horas Extras" recibió el 2018 borrando todas sus fotos de Instagram, como parte de su estrategia de relanzar su marca, según nos enteramos luego. Pero, en el Día de San Valentín, su novio, el vocalista de La Original Banda El Limón, deleitó a sus seguidores con fotos de él junto a Chiquis, en las que se ven más enamorados que nunca.  

Lorenzo Méndez dedicó un romántico mensaje a su amada.

Con motivo del Día de San Valentín, Lorenzo dedicó a su novia el coro de la canción "Tennessee Whiskey", del cantante de música country Chris Stapleton:

"Eres tan suave como el whiskey de Tennessee. Eres tan dulce como el vino de fresa. Eres tan cálida como una copa de brandy. Y, cariño, me mantengo embriagado de tu amor todo el tiempo". 

Advertisement

La última vez que Lorenzo había compartido una foto junto a Chiquis había sido el pasado mes de diciembre.

#Familia #Navidad2017 #915TX🎄 🎁🎈🙌🏼🙏🏼

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Chiquis pasó la Navidad con la familia de su novio.

Advertisement

El 1 de enero Chiquis sorprendió a sus seguidores al borrar todos sus posts de Instagram.

Speak No Evil. 🙊

A post shared by Chiquis (@chiquisoficial) on

Ese mismo día, la cantante publicó varias fotos acompañadas por mensajes como: "No veas cosas malas, no digas cosas malas, no escuches cosas malas", de la leyenda de los Tres Monos Sabios de la mitología china. 

También compartió varios videos en blanco y negro, bastante misteriosos, con mensajes como: "Rejuvenece... Aléjate... Reflexiona... Y libérate... para que seas tú mismo. Bloquea el ruido". 

El equipo de Chiquis explicó por qué ésta se había alejado de las redes.

And Break FREE... to #BeeYourSELF ! 🖤 #BBN1

A post shared by Chiquis (@chiquisoficial) on

"Chiquis está en constante renovación, y para este año su página está en relaunch", informó el equipo de la cantante. "En breve será relanzada con muchas sorpresas para sus seguidores. Estamos trabajando en modernizar todas las redes sociales". 

Advertisement

Ahora, para ver las fotos de Chiquis sus fans tendrán que pagar.

See No Evil. 🙈

A post shared by Chiquis (@chiquisoficial) on

De ahora en adelante, los seguidores de Chiquis podrán tener acceso a todas sus fotos y videos, pero tendrán que pagar una suscripción en su sitio web, ChiquisRivera.com. Hay varios tipos de subscripciones, con un costo que va desde los 2.99 dólares hasta los 9.99 dólares al mes. 

 

El hermano pequeño de Chiquis explicó por qué ella necesitaba alejarse de las redes.

"Está ahí en la casa, haciendo lo que quiere. Tomándose su tiempo, es un año nuevo pero ya ven que no ha estado en las redes desde el primer día del año, pero creo que ella necesitaba ese tiempo, y pues ya viene su disco y tiene que prepararse para todo... Creo que tiene que hacer un cleanse un poquito. Pero va a regresar...", dijo Johnny a Suelta la sopa.

Topics: chiquis rivera  chiquis rivera y su novio  famosos en las redes sociales