Esteban Loaiza se declara no culpable de posesión de droga

esteban loaiza
Mezcalent

Esteban Loaiza hizo su primera aparición en la corte tras ser detenido el pasado viernes en San Diego, California, por posesión de más de 20 kilos de cocaína y heroína.

Más en MamásLatinas: 16 Famosos que han tenido graves problemas con la justicia (FOTOS)

En esta primera vista judicial en la que le presentaron los cargos, el viudo de Jenni Rivera compareció ante la jueza Keri G. Katz, quien a petición de la fiscalía le subió la fianza a 250,000 dólares y le impuso la condición que de pagarla, deberá solicitar permiso al juzgado para salir de San Diego.

Tras el arresto, la familia de la Diva de la Banda reaccionó con sorpresa ante las acusaciones en contra del expelotero. Y su amigo Lorenzo Méndez, expresó que le dolía lo que estaba ocurriendo pues nunca imaginó que Loaiza tuviese supuestos vínculos con el narcotráfico.

Según el reporte de la cadena Univision, en esta primera vista en la corte, Esteban Loaiza llegó esposado de pies y manos y se mantuvo en silencio durante toda la audiencia. Te cuento los detalles de todo lo que sucedió.

Esteban Loaiza llegó esposado a su primera comparencia ante la corte.

El expelotero se presentó ante la corte de San Diego en la que se le presentaron tres cargos estatales: el primero por la posesión de 20 kilogramos de cocaína, el segundo por posesión de cocaína con intención de venderla y el tercero por transportación de sustancias ilícitas.

Advertisement

El expelotero se declaró no culpable de los cargos que se le imputan.

Esteban Loaiza se declara No culpable. Más detalles en Despierta América.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

En una vista judicial breve que, según los medios de prensa, no se extendió más allá de los cinco minutos, el expelotero de 46 años se declaró no culpable de los cargos de narcotráfico a través de su abogada de oficio.

Advertisement

Las autoridades revisaron la casa alquilada por Loaiza en San Diego.

El programa El Gordo y la Flaca de la cadena Univision transmitió las imágenes del operativo policial efectuado en la casa que tenía alquilada Loaiza en San Diego el día de su arresto.

Estaban era el tercer esposo de Jenni Rivera y hoy enfrenta problemas con la justicia.

Estaban era el tercer esposo de Jenni Rivera y hoy enfrenta problemas con la justicia.

Mezcalent

La familia de Jenni Rivera se ha desligado del arresto de Esteban Loaiza, incluso la propia Rosie lo dejó claro en un video: "Yo lo único que sé es que mi hermana no sabía de esto, él no lo hacía cuando él estaba con ella que yo sepa... no metan a mi hermana en esto, no digan que ella estaba involucrada ni empiecen y es todo". Pero muchos han comentado que la Diva de la Banda no tuvo suerte con sus matrimonios pues sus tres esposos, Loaiza, Trinidad Marín y Juan López Pardo, por diferentes razones, terminaron tras las rejas.

En el caso del expelotero habrá que esperar por las investigaciones de las autoridades para conocer el veredicto final.

Topics: esteban loaiza  jenni rivera  famosos que han tenido problemas con la justicia