Lorenzo Méndez reacciona a la detención de su amigo Esteban Loaiza

lorenzo mendez, esteban loaiza
Lorenzo Méndez/Instagram/Agencia México

Lorenzo Méndez se mostró sorprendido por el arresto de su amigo Esteban Loaiza, pues ambos habían acordado reunirse durante el carnaval de Mazatlán, en el que el vocalista de La Original Banda el Limón tenía previsto presentarse. El viudo de Jenni Rivera fue detenido el pasado viernes en San Diego, California, por posesión de más de 20 kilos de cocaína y heroína, delitos por los que le impusieron una fianza de 200 mil dólares.

Más en MamásLatinas: Lorenzo Méndez: 28 cosas que no sabías del novio de Chiquis Rivera (FOTOS)

El cantante confirmó al programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo que lo une una gran amistad con el pelotero pero que no se imaginaba que tuviese supuestos vínculos con el mundo de las drogas: "No, para nada, obviamente duele, porque sientes que a un familiar le pase algo así, te duele a ti".

Esteban Loaiza fue esposo de Jenni Rivera, y poco antes del fallecimiento de la Diva de la Banda se le relacionó sentimentalmente con Chiquis Rivera. Un romance que la joven negó rotundamente y que ahora con la detención del pelotero muchos han sacado a la luz, pues la joven es la actual pareja del vocalista de La Original Banda el Limón.

La familia ha expresado sus puntos de vista sobre este escándalo, entre ellos Lupillo, pero Chiquis se ha mantenido en silencio. ¿Qué dijo Lorenzo Méndez sobre su novia?

Lorenzo Méndez opinó sobre el arresto y esto fue lo que dijo sobre Chiquis.

Lorenzo Méndez se mostró incómodo al ser cuestionado por el programa Suelta la Sopa, pues Esteban es su amigo: "No quiero comentar nada sobre eso, la verdad mis oraciones están con él, sólo él sabe, me estoy comunicando con su familia, ojalá que todo salga bien".

Al preguntarle sobre la reacción de su novia Chiquis, respondió: "No hemos platicado nosotros sobre eso, pero yo obviamente estoy preocupado por él".

Advertisement

El cantante aseguró que está en contacto con la familia de Loaiza.

En una entrevista más sosegada con Al Rojo Vivo, el cantante expresó que se mantenía en contacto con la familia del pelotero: "No se saben muchos detalles, me he estado tratando de comunicar con su hermano, con su mamá, a quien quiero muchísimo, y obviamente está en mis oraciones y pues que todo se arregle. Acabamos de hablar ese día, tenía planeado venir al carnaval".

Advertisement

Lupillo Rivera también comentó sobre el arresto del viudo de Jenni Rivera.

Lupillo Rivera hizo declaraciones para el programa El Gordo y la Flaca en las que dijo no estar muy informado del caso de Loaiza: "Sí había visto algo pero no le puse mucha atención… No he leído bien el detalle. Yo con Esteban hace como dos años y medio allí en Tijuana, en un concierto llegó a saludarme, fue a verme y esa fue la última vez que tuvimos contacto. Ojalá que le vaya bien".

El padre de Esteban está esperando una respuesta sobre lo sucedido.

Esteban Loaiza continúa detenido pues todavía no se ha pagado la fianza para que pueda salir en libertad condicional. Luis Alonso Loaiza, su padre, fue entrevistado por Despierta América y según los reporteros reaccionó consternado y triste ante la noticia: "Para la familia ha sido una cosa muy desastrosa, nunca habíamos enfrentado esta situación… No sé qué pasó o por qué pasó. Estamos esperando la respuesta… Nosotros hicimos lo correcto mi esposa y yo con nuestros hijos y nos sentimos muy orgullosos de ellos. No tenemos por qué decir cosas que nosotros no sabemos".

Por el momento, solo queda esperar por la comparecencia del expelotero ante el juzgado para conocer los cargos formales que le imputarán.

Topics: lorenzo mendez  esteban loaiza  escandalos del 2018  chiquis rivera  lupillo rivera  jenni rivera