Francisca Lachapel sueña con pasar San Valentín con Ricardo Arjona y le hace una propuesta (VIDEO)

El mensaje de Francisca Lachapel a Ricardo Arjona
Mezcalent

 

Francisca Lachapel, o más bien su alter ego Mela la Melaza, se puso bien romántica en vísperas de San Valentín y lanzó sus flechas del amor hacia el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, al que dedicó una canción y un mensaje bien explícito. ¿A ti te gustaría pasar el Día de los Enamorados con él?

Más de MamásLatinas:

Recordemos que uno de los deseos de Francisca para 2018 era encontrar el amor como nos contó a MamásLatinas, y, aunque sea en broma, imagínate que se convierte en realidad esta petición de su personaje más cómico, Mela La Melaza, en pleno programa de Despierta América.

Es cierto que, cuando se transforma no saca su cara más seductora, pero aun así, si dicen que quien más te enamora es aquél que te hace reír, quizá Francisca tenga más de una oportunidad con quien quiera que se proponga.

Mela está muy enamorada de "Aljonas".

Tanto lo desea, que no sabe ni pronunciar su nombre. "Cada año te pones más rico, como el vino. Llámame", dijo. "Whatsappeame papá", añadió. Y aseguró que había aprendido a tocar la guitarra por él. "Pero puedo tocar los tambores", añadió la muy pícara y dijo que Ricardo "tiene novia, pero nunca ha hablado de ella, así que hay que tomar ventaja". ¿Será del gusto de Arjona?

Advertisement

Mela La Melaza a veces también saca su lado sexy.

¿Qué te parece cuando posa así?

Advertisement

¿Te imaginas esta pareja?

¿Te imaginas esta pareja?

Pues oye, hay que dar una oportunidad a la pobre Mela, ¿no crees?

Imagen vía Ricardo Arjona/Instagram y Mela la Melaza/Instagram

¿Qué es lo que dirá Ricardo?

Esperemos que se lo haya tomado mejor que aquella entrevista con Camilo en CNN de la que se acabó yendo. ¡Y Mela la Melaza está promocionando su gira!

 

Topics: celebridades  famosas conductoras  francisca lachapel  ricardo arjona  san valentin