Detienen al viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, con 20 kilos de drogas


Esteban Loaiza/Instagram

 

Esteban Loaiza, quien estuviera casado con Jenni Rivera, fue detenido la tarde del viernes 9 de febrero en California, por cargos de transporte de drogas con propósitos de venta, según constan documentos publicados por el Departamento del Alguacil del Condado de San Diego, revisados por MamásLatinas

Más en MamásLatinas:

El exjugador de las grandes ligas, quien se encontraba separado de la cantante a su muerte, enfrenta cargos tras ser detenido en posesión de más de 20 kilos de cocaína y heroína, delitos por los que enfrenta una fianza de 200 mil dólares.

 

Estos son los cargos que le hacen a el exjugador.

A Loaiza le fue fijada una audiencia para el próximo 14 de febrero, ante un Juzgado del Condado de San Diego, para determinar su situación legal, según reportó el Semanario Zeta de Tijuana en su edición digital.

El deportista se encuentra actualmente recluído en las Instalaciones de Detención de South Bay, de acuerdo a la información obtenida del Condado de San Diego.

 
 
Advertisement

Hace solo unos días paseaba muy feliz por Chicago con su novia.

El hoy encarcelado Esteban Loaiza lucía muy feliz hace unos días en Chicago presumiendo a su nueva novia, Ross Labra, quien se ha mantenido en silencio ante la noticia.

 
 
 
Advertisement

Sin ambargo, Cristina Eustace sí tuvo algo qué decir y reaccionó así.

La exmujer del controvertido jugador de beisbol, con quien tuvo un hijo y numerosos escándalos relacionados con su manuntención, también tuvo algo que decir después de que se diera a conocer la noticia.

Cristina Eustace, cantante, conductora y empresaria, se ha dedicado a criar sola al pequeño Andrés, con quien se le ve frecuentemente en sus redes sociales.

 
 
 
 

Y Chiquis continúa callada...

Speak No Evil. 🙊

A post shared by Chiquis (@chiquisoficial) on

Hubo un momento en el que Jenni sospechó que su propia hija, Chiquis, tenía una relación con Loaiza. Chiquis, quien se expresó del viudo de su madre como un "hombre caballeroso" ha permanecido en silencio ante la noticia.

Pero no sólo por la noticia en sí, sino porque desde inicio del año decidió hacer una limpia, borrar el pasado y empezar un nuevo libro en blanco.

 
 
Advertisement

¿Cambiará esto las teorías de la muerte de Jenni?

Una de las teorías de la muerte de Jenni fue la de sus supuestos vínculos con el narcotráfico. Ahora, si es que se confirma que su ex marido sí pertenece a una red de narcotraficantes, muchas preguntas empezarán a resurgir. ¿No crees?

 
 

Topics: escándalo de famosos  esteban loaiza