Dayanara Torres no puede contener el llanto al recordar la reciente muerte de su papá

dayanara torres
Dayanara Torres/Instagram

Dayanara Torres no pudo contener el llanto al recordar a su fallecido padre en una entrevista exclusiva con Jomari Goyso para el programa Primer Impacto, de la cadena Univision. La ex Miss Universo habló sobre su experiencia en el programa Mira quién baila, en el cual resultó ganadora y contó una conmovedora historia sobre su papá que la hizo derramar lágrimas.

Más en MamásLatinas: Las 12 fotos que prueban la eterna juventud de Dayanara Torres

Fue en diciembre del 2017 cuando la reina de belleza comunicó la triste noticia que Don Jóse Torres había fallecido en un hospital en Puerto Rico. Para Dayarana fue un golpe muy fuerte pues días antes había pedido orar por él y había notado una mejoría en su estado de salud.

Lamentablemente Don José, quien llevaba varias semanas ingresado, falleció a causa de un paro cardíaco. Dayanara recordó el momento en que pudo comunicarse con él durante la competencia de Mira quién baila y el sacrificio que hizo para verla brillar sobre el escenario. Estas son sus emotivas declaraciones.

Dayanara Torres llora al recordar que su padre no se perdía su actuación en 'Mira quién baila'.

Dayanara no pudo contener el llanto al contar cómo su padre se las arreglaba para ir a ver Mira quién baila, pues en aquellos momentos Puerto Rico estaba sufriendo las secuelas que dejó el huracán María:

"Pude comunicarme con mi papá, estaba feliz, estaba contento, me dijo que no me preocupara… Nunca supe si estaba viendo el programa. Después de esa comunicación se enferma mi papá y muere. Gracias a una persona, cuando fui ahora a Puerto Rico, que me contó que mi papá se iba en bicicleta al negocio más cercano de la casa a verme todos los domingos y me vio ganar. La mejor noticia de todas, aunque ya no lo tengo conmigo, pero saber que me vio y saber que estuvo feliz, que le traje alegría".

Advertisement
Advertisement

La familia quiso despedirlo con su cerveza favorita y con una sonrisa.

En las imágenes compartidas por la reina de belleza se les ve posar con una cerveza en la mano, que era la favorita de su padre. La familia sufrió su partida pero también le dijo adiós con una sonrisa, como él lo hubiese querido, celebrando su maravillosa vida: "Así quisimos celebrarlo, que nos viera contentos", reveló Dayanara.

Dayanara siente que su padre la acompaña siempre.

Dayanara y su familia mantienen vivo el recuerdo de Don José, y durante la entrevista con Jomary Goyso, así lo expresó: "No está físicamente pero sé que está con nosotros siempre".

Topics: dayanara torres  jomari goyso  primer impacto  univision