Johnny, el hermano de Chiquis Rivera, explica por qué su hermana se distanció de las redes sociales

chiquis rivera, johnny rivera
Johnny Rivera/Instagram

Chiquis Rivera ha permanecido alejada de las redes sociales en este 2018. En su cuenta de Instagram su último video en blanco y negro fue publicado el 1 de enero y desde entonces no ha compartido nada sobre su vida, aunque ha promocionado algunos eventos en su cuenta de Twitter. ¿Qué fue lo que sucedió para que tomara esa drástica decisión?

Más en MamásLatinas: 8 Noticias de la familia Rivera que nos impactaron en 2017

La hija de Jenni Rivera siempre ha sido muy activa en sus redes por eso sus fans se extrañaron mucho al ver que borró casi todas sus imágenes en Instagram, dejó de compartir mensajes, y para acceder al contenido exclusivo de su sitio web oficial hay que registrarse y pagar una mensualidad. Algunos rumores apuntaron a que podría estar atravesando por una situación personal delicada, o que se habría separado de su actual pareja Lorenzo Méndez.

Ha sido su hermano Johnny López, con quien la une una relación muy entrañable, quien ha aclarado la situación de Chiquis ¿regresará a las redes sociales? 

Johnny López explica por qué su hermana se ha distanciado de las redes sociales.

En una entrevista con el programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, Johnny López aclaró por qué Chiquis ha dejado de publicar en las redes sociales: "Está ahí en la casa, haciendo lo que quiere. Tomándose su tiempo, es un año nuevo pero ya ven que no ha estado en las redes desde el primer día del año, pero creo que ella necesitaba ese tiempo, y pues ya viene su disco y tiene que prepararse para todo... Creo que tiene que hacer un cleanse un poquito. Pero va a regresar...".

Advertisement

Chiquis ha estado alejada de las redes pero continúa activa en su trabajo.

Aunque no la hemos activa en las redes, Chiquis ha estado involucrada en la promoción de la tercera temporada del reality show The Riveras, que se estrenará el próximo 11 de marzo por NBC Universo. ¿Habrá terminado su relación con Lorenzo Méndez?

Advertisement

Este fue el último mensaje de Lorenzo Méndez en el que aparece Chiquis.

Beautiful people, unforgettable memories 🥂 #NewYearsCancun2017

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Lorenzo compartió estas imágenes el primer día del año y posteriormene unas fotos con los hermanos de Chiquis, pero con ella no ha publicado ninguna. Johnny López negó que su hermana estuviese atravesando por un momento personal difícil y en los promos de The Riveras la vemos junto a Lorenzo conviviendo con sus pequeños desacuerdos y momentos románticos, como cualquier pareja normal. ¿Será que pronto los veremos más a menudo en las redes?

El gran regreso de Chiquis será con 'The Riveras' y con un nuevo disco.

Tal y como dijo su hermano, Chiquis se está preparando para su regreso con su nuevo disco "Entre botellas" y con el estreno de The Riveras, y ojalá también siga compartiendo momentos de su vida y su carrera en las redes sociales. Sus fans seguramente están ansiosos por verla brillar de nuevo.

Topics: chiquis rivera  johnny lópez  jenni rivera  the riveras