José José sigue delicado de salud y es ingresado en un hospital de Miami (VIDEOS)


Mezcalent

El cantante mexicano José José fue trasladado desde Toluca, México, hasta un hospital en Miami y su estado de salud sigue aún delicado.

Más en MamásLatinas:

Las impactantes imágenes que fueron captadas por varios medios cuando el artista fue transportado en camilla a su llegada a Miami muestran a un José José con un estado de salud debilitado tras permanecer ya varias semanas en el hospital después de su operación de un tumor en el páncreas.

Su ingreso a este hospital del sur de la Florida tiene a todo el mundo preocupado y pidiendo por la salud de este icónico cantante que es sinónimo de toda una generación que disfrutó de su música principalmente en las décadas de los 70 y 80, y que sigue siendo de la más escuchada aún en estos días.

Lo trasladan desde Toluca a un hospital en Miami.

El Príncipe de la Canción fue trasladado en avión desde Toluca, México, hasta Miami e ingresado en el hospital Jackson Memorial.

Medios confirmaron que el cantante, de 79 años, pesa menos de 100 libras, y aunque ha sido alimentado vía intravenosa no han logrado estabilizar su peso.

El cantante había sido dado de alta hace siete días del Instituto Nacional de Nutrición, donde se encontraba hospitalizado debido a que su cuerpo no asimilaba los nutrientes.

Advertisement

Su esposa Sarita lo recibió en Miami.

"Me siento feliz de la vida", dijo su esposa Sarita quien al parecer hace varios meses no ve al cantante. Sobre la salud de José José dijo "está bien y llegando a Miami por eso, porque está bien, y va a estar mejor aquí, bien cuidado".

Da la impresión de que la esposa del famoso cantante y madre de su hija más pequeña, Sarita, no esperaba que tendría que atender a tantos medios en plena madrugada en el aeropuerto en donde le daría la bienvenida en la pista de aterrizaje a su esposo.

Advertisement

Mara Patricia Castañeda dio a conocer la noticia.

La periodista mexicana fue de las primeras en dar información sobre la decisión de la familia de trasladar al cantante a la ciudad de Miami.

El momento en que lo ingresan al Jackson Memorial en Miami.

Aunque su esposa indicó que seguía mejorando y que no sabía si lo iban a llevar a la casa o a un hospital, una ambulancia fue la que espero al cantante a su llegada y lo trasladó hasta el hospital Jackson Memorial que se encuentra en el corazón de la ciudad de Miami.

Advertisement

Así captaron su imagen durante el traslado.

Aparentemente éste es el aspecto actual del cantante, el cual fue mostrado con esta supuesta imagen durante su salida del hospital en la Ciudad de México, en donde ya había permanecido internado durante varias semanas.

Este era su aspecto hace algunos meses.

Aunque desde hace décadas la salud del cantante es bastante frágil por las secuelas que dejó el abuso del alcohol durante sus años de juventud, lo cierto es que lucía bastante mejor hace solo algunos meses.

Advertisement

¡Es un verdadero grande!

En estos difíciles momentos que vive el cantante y su familia queremos recordarlo en sus épocas de gloria, como en esta interpretación de "El Triste" que lo lanzó a la fama mundial al principio de la década de los 70.

Desde el estreno de José José le desearon una pronta recuperación.

MamásLatinas estuvo en el estreno de la serie que lleva su nombre y que se transmite en Telemundo, y desde ahí todo el elenco, en especial Itatí Cantoral, hija de Roberto Cantoral, compositor de "El Triste", le deseó una pronta recuperación.

De la misma manera, le deseamos nosotras que pronto mejore el estado de salud de este gran cantante que nos ha regalado tantos momentos románticos y grandes recuerdos a varias generaciones.

 
 
 

Topics: famosos enfermos  array