Lucero disfruta de unas divertidas vacaciones en Cuba con su pareja Michel Kuri

michel kuri, lucero
Michel Kuri/Instagram

 

Lucero se ha unido a la lista de famosos que han visitado Cuba. La isla se ha puesto de moda y la cantante ha aprovechado para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su pareja Michel Kuri y los hijos de este.

Más en MamásLatinas: Lucero y su novio en sus 19 momentos más románticos (FOTOS)

La diva mexicana no ha publicado imágenes de este viaje en sus redes sociales pero los hijos del empresario sí han dejado constancia de algunos de los lugares que han visitado. La cantante confirmó la relación con Kuri en el 2012 y desde entonces se les ha visto compartir durante fiestas, eventos y viajes pero hasta el momento ha negado que existan planes de boda.

Sin embargo, estas imágenes en las que se le ve en perfecta sintonía con la familia del empresario nos hacen pensar que podrían dar el próximo paso en cualquier momento. Como bien sabemos la vida da muchas vueltas y quién sabe lo que podría suceder en la vida de esta pareja. Te muestro las imágenes de su viaje a la isla caribeña.

Lucero disfrutó de una cena con su pareja con una bella vista de la ciudad.

[VIDEO] @luceromexico y @michel_kuri_s de descanso vía @michokuri

A post shared by FC Lucero Por Colombia (@luceroxcolombia) on

Los videos fueron compartidos por Michel Kuri Jr a través de su Instagram Stories y reproducidos por los fans de la cantante, en este clip se les ve disfrutando de una cena en familia con una hermosa vista de la ciudad. Según algunos reportes, la pareja visitó lugares de moda de La Habana, como el restaurante El Cocinero, la Fábrica de Arte Cubano y el Gran Hotel Manzana Kempinski.

Advertisement

También visitaron el estudio del famoso pintor cubano Roberto Fabelo.

[VIDEO] @luceromexico y @michel_kuri_s vía @michokuri

A post shared by FC Lucero Por Colombia (@luceroxcolombia) on

Lucero y Michel Kuri también se dieron tiempo para disfrutar de la obra pictórica del maestro Roberto Fabelo al visitar su taller en La Habana.

Advertisement

Recorrieron la capital cubana en un auto clásico de los años 50.

La familia Kuri también incluyó en su visita un recorrido por la ciudad en un auto clásico de los años 50, una de las atracciones que más disfrutan quienes viajan a la isla caribeña.

Lucero se relaja en buena compañía y carga baterías para su próximo concierto.

Lucero ha estado inmersa en la grabación de su nuevo disco "Más enamorada con banda" y se prepara para su concierto en el Auditorio Nacional previsto para el mes de julio, pero mientras tanto ha disfrutado de unos días de relajación bien acompañada por su pareja Michel Kuri en Cuba. ¿Crees que esta pareja llegue al altar?

Topics: lucero  michel kuri  parejas famosas  famosas cantantes mexicanas