La historia de amor de Kylie Jenner y Travis Scott (FOTOS)

kylie jenner, travis scott
Splash News

Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en padres de una preciosa niña y las redes han explotado con felicitaciones y comentarios de sorpresa por la noticia, ya que aunque habían surgido algunos indicios del embarazo, hasta este fin de semana no habíamos tenido la confirmación de que efectivamente la joven de 20 años estaba en la dulce espera.

Más en MamásLatinas: Chicago, la bebita de Kim Kardashian, es idéntica a su hermana North cuando nació (FOTOS)

La noticia de que dio a luz a su primera hijta con el rapero de 25 años, también nos ha permitido apreciar algunos momentos románticos de esta pareja durante todo el proceso del embarazo de la influencer, mediante un video compartido en YouTube. ¿Cómo surgió este romance? Aquí lo repasamos.

El romance salió a la luz pública en abril del 2017 en el festival Coachella.

El romance salió a la luz pública en abril del 2017 en el festival Coachella.

Splash News

Kylie Jenner acaba de terminar su tormentosa relación de dos años con Tyga cuando en abril del 2017 coincidió con Travis en el festival Coachella. No se sabe a ciencia cierta si el romance ya se había iniciado pero esa fue la primera vez que se les vio juntos y muy cariñosos.

Advertisement

La pareja comenzó a asistir a eventos y fiestas juntos.

La pareja comenzó a asistir a eventos y fiestas juntos.

Splash News

La  joven comenzó a asistir a las grabaciones de los videos de su novio y también fueron juntos a un juego de la NBA en Houston. Se volvieron inseparables aunque no publicaban fotos juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Advertisement

Se hicieron minitatuajes en forma de mariposa en los tobillos.

Una señal de que la relación iba en serio fue cuando cada uno compartió en Snapchat una imagen con el mismo tatuaje, en forma de mariposa, en el tobillo, toda una declaración de amor.

Han mantenido su relación en privado y no publican fotos juntos.

Aunque Kylie forma parte del clan mediático de las Kardashian, su romance con Travis ha sido de bajo perfil hasta el punto que en ocasiones han surgido rumores de una ruptura. Sin embargo, la pareja se ha mantenido unida y enfocada en su relación.

Advertisement

Cuando menos lo esperábamos llegó la noticia del embarazo de Kylie.

En septiembre del 2017, comenzó a circular la noticia del embarazo de Kylie en la que se comentaba que ambos estaban muy emocionados y a la espera de la llegada de su primera bebita.

Mantuvieron el embarazo oculto durante todos estos meses.

En el video compartido por Kylie Jenner, dedicado a su hija, la influencer recorre todo el período de su embarazo acompañada siempre por Travis. A ambos se les ve muy emocionados durante el momento en que les muestran el ultrasonido del bebé en el vientre de la joven.

Advertisement

Kylie Jenner confirmó el pasado fin de semana que había dado a luz a una niña.

Finalmente la espera terminó para esta pareja de enamorados que el pasado 1 de febrero dieron la bienvenida a su primera hija, el comienzo de una nueva etapa en sus vidas ¡Muchas felicidades a Kylie y a Travis!

Topics: kylie jenner  travis scott  bebes del 2018  parejas famosas