Espinoza Paz preocupa a sus fans con una foto desde el hospital

espinoza paz
Mezcalent

Espinoza Paz preocupó mucho a sus seguidores al aparecer en una foto tomada desde el hospital. La imagen ya no está en sus redes sociales pero la cuenta oficial de Instagram del programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision, la publicó con un mensaje de pronta recuperación. ¿Qué le sucedió al cantautor de música regional?

Más en MamásLatinas: 14 Famosos que han estado gravemente enfermos (FOTOS)

No hay detalles sobre su enfermedad, y tampoco el artista ha hecho referencia a lo que sucedió. La foto lo muestra en una camilla conectado a un nebulizador por lo que muchos de sus fans especularon que podría ser una gripe, otros que podría tratarse de asma, aunque hasta el momento no hay confirmación oficial de parte del cantante sobre su hospitalización. Te muestro la imagen que tanto ha conmocionado las redes sociales.

Esta es la imagen publicada por la cuenta de 'El Gordo y la Flaca'.

Que te recuperes pronto @espinozapaz 🙏

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Algunos comentan que la foto fue compartida por el cantautor el pasado sábado pero ya no aparece en sus redes sociales. ¿Por qué la habrá retirado? Tal vez solamente quería recibir algunos mensajes de aliento mientras estaba hospitalizado pero al notar la avalancha de comentarios optó por borrarla.

Advertisement

Una de sus últimas imágenes lo muestra trabajando en el estudio de grabación.

Antes de la foto desde el hospital, Espinoza Paz posó con El Bebeto en el estudio de grabación. En las redes sociales hubo reacciones mixtas cuando compartió su imagen enfermo, algunos comentaron que tal vez quería llamar la atención y otros se mostraron preocupados por las razones que lo llevaron al médico.

Advertisement

El cantautor se prepara para el lanzamiento de un nuevo disco el 14 de febrero.

#EspinozaPaztv #Elproximoviernes #HoyEsViernes

A post shared by Espinoza Paz (@espinozapaz) on

Espinoza Paz está promocionando el lanzamiento de su nuevo disco "Las compuse para ti" el próximo 14 de febrero. La mayoría de sus fans le han enviado sus buenas vibras y los mejores deseos para que salga pronto del hospital, por lo que esperamos que se recupere pronto para que pueda disfrutar de ese momento tan especial con su público.

Topics: espinoza paz  famosos desde el hospital  famosos cantantes mexicanos