Saúl Canelo Álvarez acabaría con cualquiera "en 10 segundos" en una pelea callejera


Splash News

Saúl Canelo Álvarez es tan buen boxeador dentro del cuadrilátero como polémico en su vida privada. Tiene una agitada historia sentimental con una lista de conquistas que sigue creciendo, todo ello regado con declaraciones que a veces muestran su lado más narcisista y prepotente.

Más en MamásLatinasSaúl "Canelo" Álvarez y su exuberante vida de lujos (FOTOS)

El ex de Shannon de Lima o Marisol González se sentó hace unos días con su amigo Arturo Elías Ayub para hacer un Facebook Live y entre otras lindezas, aseguró que nadie le aguantaría más de diez segundos en una pelea callejera.

El boxeador responde con "directas" cuando le hacen preguntas.

No boxing No life 👊🏻💪🏻

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

"Yo creo que seria mucho (...) ponle 10 segundos", aseguró un Canelo muy sobrado cuando le preguntaron cuánto tiempo duraría algún rival en una pelea callejera.

"Es que no es lo mismo cuando ya sabes meter las manos, cuando sabes golpear pues es muy difícil para ellos por más que sepan pelear en la calle", añadió.

Advertisement

Canelo explicó los motivos por los que ganaría cualquier pelea callejera.

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

"Imagínate yo, todos los días entreno, es como si todos los días me peleara en la calle, entonces ya sé cada finta, ya sé cómo entrar, cómo meter las manos, entonces es difícil”, añadió el boxeador.

Advertisement

"No lo voy a dejar asi tan facil por dedicarme a la fiesta".

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

"Lo importante es que sé de donde vengo, sé lo que me ha costado llegar hasta donde estoy (...) y no lo voy a dejar asi tan fácil por dedicarme a la fiesta o a otro tipo de cosas", aseguró Canelo.

Este es el Facebook Live completo de Canelo y tienes que escucharlo.

Un boxeador conocido tanto por sus peleas en el cuadrilátero como por su agitada vida sentimental.

Advertisement

No menciona la polémica sobre la bebe que acaba de tener su ex.

Al poco de empezar su relación con Shannon de Lima, su hasta entonces pareja Fernanda Gómez reveló que estaba embarazada y después de dar a luz aseguran que fue a firmar los papeles para darle su apellido pero nadie lo ha confirmado.

Canelo asegura que ve más allá del boxeo.

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

"Veo más allá que solamente el boxeo porque esto dura muy poco. quiero ser un empresario que cuando me retire pueda ser un empresario muy grande y darle a mi familia un patrimonio muy grande", apuntó.

 

mexico esta en una etapa importante

Topics: saul canelo alvarez  canelo  boxeo  famosos mexicanos  celebridades