Maritza Rodríguez deja las telenovelas, lleva peluca y se cambia el nombre (VIDEO)

Maritza Rodríguez se cambia de nombre
Sarah Mintz/Instagram

Maritza Rodríguez nos dejó totalmente boquiabiertos porque aseguró que va a abandonar su carrera de actriz y, de hecho, ya no se llama a sí misma Maritza Rodríguez sino Sarah Mintz, un cambio que ya se hizo efectivo en las redes sociales y que es la culminación de su camino espiritual dentro de la práctica del judaísmo.

Más de MamásLatinas:

La bella colombiana se volvió a casar por tercera vez con su marido hace un año, Joshua Mintz, pero al ser por el rito judío ortodoxo fue un acto que tiene muchas consecuencias para su estilo de vida que ahora empezamos a entender. Así no solo cambió de nombre, sino su aspecto físico en lo que define no como una conversión, sino como un proceso de más de siete años.

"Faldas largas, me cubro los codos, ahora uso peluca. Es parte del recato de la mujer", explicó a Suelta la Sopa, y además no puede tocar a desconocidos. "Me duele porque la gente se puede sentir mal", aseguró.

Maritza, o más bien Sarah, será ahora ama de casa.

Mira esta entrevista completa para ver cómo es la nueva Maritza, o mejor dicho, la nueva Sarah. Entre las frases que más nos impactaron fue su decisión de dedicarse a las labores domésticas. "Yo quiero ser ama de casa. Una mamá espiritual, consciente, hacer un trabajo distinto", aseguró.

Advertisement

Esta fue la boda que marcó el antes y el después.

Se le ve feliz y esperamos que así sea, pero estas decisiones siempre nos preocupan un poquito. ¿Se acuerdan del caso Eduardo Verástegui?

 

Advertisement

Maritza ahora solo haría cine o televisión con contenido religioso.

Mi #tbt de hoy!!! El día de mi boda en el muro de los lamentos. Uno de los días más especiales para mi. 😉

Una publicación compartida de Sarah Mintz (@sarahmintzoficial) el

Es nuestra gran preocupación. ¿Se acabaron las telenovelas en su vida? "Yo no sé cómo cambien los tiempos, pero a menos que no sea una película o una serie que tenga que ver algo religioso (no volverá a trabajar)", dijo. Y aseguró que no tiene carencias. "No extraño nada. Por ahora no". ¡Nosotros sí la vamos a extrañar!

¿Y qué pasa con su canal con M de Mujer?

Pues ahora se llamará "Con M de Mujer by Sarah". No tiene mucho sentido, ¿verdad?

Advertisement

Aquí se ve claramente que usa peluca.

Hoy a nivel semilla!!! #tubishvat

Una publicación compartida de Sarah Mintz (@sarahmintzoficial) el

Si es su decisión hay que respetarla, pero con la melena bella que tenía Maritza, ahora queda solo para los ojos de su marido.

 

Se acabaron escenas como estas.

¡Una etapa que se cierra! Menos mal que nos quedan los archivos audiovisuales.

Advertisement

Nos despedimos de Maritza y empezamos a conocer a Sarah.

Cerrar los ojos y estar allí otra vez. 😌

Una publicación compartida de Sarah Mintz (@sarahmintzoficial) el

En su Instagram ya se llama Sarah Lintz. Y esta foto ya lo dice todo.

Topics: maritza rodriguez  religion  actriz de telenovelas  actriz colombiana  famosas enamoradas  famosas de novela  famosas colombianas