Top

Khloé Kardashian perdió a su perra Gabbana en pleno embarazo. 1

La más alta de las Kardashian se despidió de su perrito con unas bellas palabras. "Era más que una mascota. Era mi primer hija, mi compañera y mi amiga. ¡Era increíble! Se aseguró de que no estuviera sola incluso en los momentos más desoladores. La casa nunca volverá a ser lo mismo. Nunca pensé que estaría tan devastada por la muerte de un perro, pero 14 años es mucho tiempo juntas", aseguró Khloé.

Advertisement

Salma Hayek ha sufrido mucho por sus perritos. 2

En enero de 2018 Salma despidió a su perra Lupe. "Le estoy muy agradecida por enriquecer mi vida con su grandioso espíritu por 18 años. No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso canino", dijo, después de que también sufriera el asesinato de otro de sus perritos en 2016 a manos de un vecino.

Advertisement

Paulina Rubio lloró en 2008 la pérdida de su perrita Miranda. 3

La adorable perrita quedó inmortalizada en el videoclip de la canción "Ni una sola palabra", uno de los grandes éxitos de La Chica Dorada. Cuando murió, los medios se hicieron eco de la noticia.

Hilary Duff nos hizo llorar con el mensaje que le dedicó a su fallecido perro Dubois. 4

"Nunca me permití imaginar cómo sería este día. Éramos nosotros. Y éramos invencibles. Pero hoy tengo que mirarte a tus ojos color ámbar para decirte adiós. Y honestamente estaría encantada de sufrir diez años más este dolor a cambio de poder tenerte a mi lado una cuarta parte de ese tiempo, mi Dubie", escribió Duff en las redes en febrero de 2018. "Antes que nada, gracias por ser mi mejor amigo, de verdad. Has estado a mi lado en momentos de verdadero dolor, de verdadera felicidad, de verdadera confusión y desencanto y así una y otra vez", agregó.

"Me ayudaste a superar mucho más de lo que jamás podría haber superado yo sola. No he dado un solo paso si tenerte a mi lado en estos diez años. Has sido mi protector, mi compañero, mi sombra, mi confesor en todos los buenos y malos momentos. No puedo imaginar esta casa sin tus ruidos, tu amor, tu energía, tu sonrisa y tu cola moviéndose”, recordó. "Sé que entraré en nuevas facetas de mi vida sin ti, pero tengo miedo. Tengo fe y creo que seguirás siendo mi sombra y mi ángel. No hay adjetivos suficientes para describirte, Dubes. Tienes toda mi gratitud. Te echaré de menos cada día de mi vida, mi dulce chico. Eras ese perro que solo se cruza en tu camino una vez en la vida. Teníamos esa conexión especial que no todo el mundo puede tener. Y tú me elegiste. Eras pura fiera. Me has cambiado para siempre”, afirmó la artista.

"Te veré al otro lado del arcoíris, mi chico. Estaré siempre en deuda contigo. D.E.P. Dubois", concluyó.

Advertisement

La perrita de Montserrat Oliver era sencillamente encantadora. 5

La adorable Brooke era toda una sensación en las redes sociales, donde la presentadora mexicana compartía fotos increíbles de su pequeña peluda. Esta perrita dejó un gran vacío en la vida de la conductora cuando murió en junio de 2015.  

"Ni respiración boca a boca, ni manejando como loca, nada ... Brooke se me acaba de morir de la nada", anunció una triste Montserrat en las redes. "#MiMejorAmiga #MiCompañera La MEJOR PERRA DEL MUNDO! 😢💔 Estoy #destrozada No me imagino la vida sin mi mejor amiga 😢💔💔💔".

Advertisement

Vanessa Huppenkothen disfrutaba de ir a correr al parque con su "mejor amigo" Fido. 6

"¡Me dejaste con el corazón roto! Por siempre serás mi mejor amigo. Gracias por regalarme tantas sonrisas", tuiteó la presentadora deportiva para anunciar la muerte de su golden retriever, que llevada ya seis años a su lado. 

Luego, la mexicana volvió a expresar su tristeza con los siguientes mensajes en Twitter: "Dolor en el ser...", "El hubiera no existe ni cómo arreglarlo, solo superarlo... Te extraño". 

Advertisement

La cantante Camila Cabello se despidió de su perro con esta foto del recuerdo. 7

"Te voy a extrañar tanto, Ringo. Gracias por dejarme ser parte de tu vida... descansa en paz ángel", fueron las palabras de la intérprete para su mascota, que murió en agosto de 2017

 

El hijo de Sofia Vergara lloró cuando atropellaron a su perrita. 8

Mamacita era como se llamaba su perrita y la había adoptado de una perrera, pero un coche la atropelló en Los Ángeles y él se apoyó en sus seguidores en las redes para superar el dolor.

Advertisement

Christina Aguilera tuvo que dejar morir a su perrita Stinky. 9

La cantante de "Gennie in a Bottle" tuvo que tomar esta dura decisión para interrumpir el sufrimiento de la perrita. "Tuve que tomar finalmente la dura decisión de 'poner a dormir' a Stinky anoche después de 17 años increíbles juntas. Eras mi compañera de viaje en las giras, en las rupturas, en los altibajos de la vida. Mi primer bebé antes de que tuviera bebés", aseguró.

Al perrito de Miley Cyrus lo mató un coyote. 10

El pobre Floyd fue víctima de otro depredador en 2014, lo cual causó casi una depresión en la cantante de "Wrecking Ball".

Advertisement

Demi Lovato perdió dos perros en menos de un año. 11

La pobre Demi pasó un mal año 2015. Esta fue la foto que compartió cuando murió Pawn, su mascota durante seis años. Anteriormente, había atravesado la muerte de su otro perrito, Buddy. "Al principio me intimidó tu tamaño y tu fuerte presencia, pero mientras te conocía, aprendía que eras solo un osito de peluche grande. Uno bien guapo, además. Echaré de menos cómo me recibes cada vez que me monto en el coche, llego a casa o salgo fuera contigo", escribió.

Maluma también es un amante de los animales que sufrió una gran pérdida. 12

El príncipe del reggaetón colombiano sufrió tremendamente cuando murió su perrito Kilate en 2015 y hasta le creó el hashtag #KilateForever.

Advertisement

Lady Gaga quedó devastada tras la muerte de su perrita. 13

En 2013 su perrita Alice le dejó el corazón roto y no fue hasta 2015 que decidió volver a tener otra mascota.

 

César Millán no olvida a su mejor amigo. 14

César Millán no olvida a su mejor amigo.

National Geographic

En abril de 2013, el llamado encantador de perros tuvo que despedirse de su pitbull Papi, quien era su principal aliado para ayudar a cachorros con problemas de comportamiento.