Lucero revela su secreto para superar los escándalos en su vida

lucero
Mezcalent

Lucero ha forjado su carrera a base de trabajo y rigor profesional. En pocas ocasiones la diva mexicana ha ocupado titulares debido a escándalos, aunque como todos, también ha atravesado momentos de crisis y por ellos ha sido blanco de fuertes críticas.

Más en MamásLatinas: Lucero en sus 17 momentos más impactantes (FOTOS)

En una entrevista con el programa Hoy, la actriz y cantante reflexionó sobre cómo ha logrado sortear esas etapas en las que la han señalado con el dedo por alguna razón y evitar que esos sucesos le afecten emocionalmente:

"Cuando algo se somete a críticas destructivas o negativas, puede causar una depresión incluso en algunas personas… Viene como un desencuentro extraño. Yo no sé si a mí me ayuda que soy una persona muy positiva, que no me engancho y no me quedo hundida en los momentos que no son".

¿Cuáles han sido esos momentos en la vida de Lucero? Aquí los recordamos.

Su pleito con la prensa al defender a un guardaespalda que amenazó a los reporteros con una pistola.

En el 2003, Lucero vivió uno de los momentos más tensos de su carrera cuando su guardaespalda apuntó con un arma de fuego a los reporteros reunidos en el teatro San Rafael que buscaban unas declaraciones de la artista. Al reunirse con la prensa para ofrecer disculpas, la diva mexicana enfrentó a los periodistas y defendió al jefe de seguridad. ¿Te acuerdas de sus fuertes declaraciones?

Advertisement

Su divorcio con Manuel Mijares generó muchas especulaciones.

Lucero y Manuel Mijares se divorciaron en el 2011 pero desde mucho antes circularon rumores sobre su separación e incluso hubo quienes especularon que la artista le había sido infiel, citando a la mamá del cantante. Mijares negó rotundamente que esa hubiese sido la causa de la separación y reiteró que los unía una amistad por el bien de sus dos hijos.

Advertisement

Las fotos de la cacería junto a su novio Michel Kuri que le dieron la vuelta al mundo.

Las fotos de Lucero y su actual pareja Michel Kuri practicando la caza ocuparon titulares en los medios de prensa en el 2014. En Twitter se crearon los hashtags #LuceroAsesina y #TeMatoComoLucero. Al preguntarle sobre este tema, la estrella mexicana prefirió zanjar la polémica: "Es como hablar de preferencias o de religión o de política, pero la verdad nunca lo hago porque siento que la gente que no está de acuerdo conmigo, se puede ofender".

Cuando quisieron involucrarla en un romance con Sergio Andrade.

Lucero era una adolescente cuando trabajó con el productor estrella de aquella época, Sergio Andrade, quien terminaría siendo detenido y acusado en el año 2000 de rapto, estupro y corrupción de menores. Según la diva mexicana, fue su mamá, Lucero León, quien evitó que cayera en las garras de este famoso clan.

Pero en el 2004, María Raquenel Portillo, conocida como "Mary Boquitas" trajo a colación nuevamente el tema cuando expresó en una entrevista que el productor le habría hablado de su romance con Lucero, sin embargo, posteriormente se retractó y le pidió disculpas a la cantante y actriz.

Advertisement

Lucero ha sobrevivido a estos escándalos y sigue enfocada en su familia y en su carrera.

"Las cosas negativas que le suceden a todos, que me han sucedido a mí en algún momento, es como la vida misma. Hay virtudes, hay defectos, pero yo creo que hay que enfocarse en lo bueno", expresó Lucero en su entrevista con el programa Hoy, y esta es una lección que le ha servido en su vida personal y a lo largo de su exitosa carrera.

Topics: lucero  escandalos de los famosos  famosas actrices mexicanas