Laura Zapata asegura que Thalía no la opacó durante los 100 años de su abuelita


Elizabeth Curiel/Instagram

Laura Zapata aseguró en una entrevista concedida después del cumpleaños número 100 de su abuela que la presencia de su hermana Thalía no la había opacado en ningún momento.

Más en MamásLatinas: 16 Famosos con familiares que les hacen la competencia (FOTOS)

Aunque estaba invitada, Thalía no había confirmado y llegó sorpresivamente a la Ciudad de México para celebrar el cumpleaños de su abuelita, Doña Eva Mange, frente a muchas cámaras de televisión que la esperaban para reportar su visita.

La historia de Laura Zapata y las hermanas Sodi no ha sido sencilla, pero con las declaraciones de la actriz mexicana, suponemos que al parecer Thalía y ella han llegado a un punto de acuerdo en donde las une el amor por su abuela.

 

Laura Zapata no se quedó callada y habló frente a las cámaras.

Ante la pregunta que muchos se hacían de si Laura se había sentido opacada por su hermana Thalía, la actriz fue contundente al momento de dar su respuesta.

"¿Opacada? No mi vida, yo tengo mi luz y mi brillo propio. ¡Qué tontería andarte midiendo o sentirte opacada. No, mi amor, yo soy Laura Zapata aquí, en París, en Rumanía y en cualquier lugar", dijo.

Advertisement

Ya habían llegado a un acuerdo económico hace tres años.

Después de muchos dimes y diretes, Laura ya había dicho que ella y Thalía habían llegado a un acuerdo, y al honrar su hermana pequeña este pacto fue que Laura le abrió las puertas de su casa para celebrar los 100 años de la abuela. Sin embargo, el trato no fue el mismo para sus hermanas, Gabriela y Federica Sodi.

"No mi amor, a ellas no, no las invité porque no se lo merecen. Invité a la que de alguna manera siempre está y aporta puntualmente lo que ella ofreció para su abuela que es también mi abuela, y yo creo que cariño quiere cariño y quien aporta pues tiene las puertas abiertas", dijo.

Advertisement

Thalía dio su versión al inicio del conflicto.

Como en todas las familias, versiones van y versiones vienen, y en su momento Thalía tuvo su propia versión, en la que aseguró que las hermanas Sodi depositaban dinero para su abuela, pero no se les permitía verla.

Laura Zapata nunca vivió con su madre, sino con su abuela.

Para entender la compleja relación que viven Laura Zapata y sus hermanas, hay que saber que Laura, quien es la mayor de las cuatro hermanas fue criada por su abuela al ser hija de una primera relación de su madre, por lo que no es motivo de asombro saber quién es la consentida de Doña Eva Mange.

Topics: thalía  laura zapata