Julián Gil no irá más al centro de convivencia a ver a su hijo tras no lograr acuerdo con Marjorie de Sousa

julian gil
Mezcalent

Julián Gil visitó a su hijito Matías Gregorio en el centro de convivencia el día de su cumpleaños, pero fue el gran ausente en la fiesta familiar que le preparó Marjorie de Sousa al bebito, debido a que no fue invitado. Cuando todos pensábamos que iba a haber un acuerdo entre ambos, las últimas declaraciones del actor indican todo lo contrario.

Más en MamásLatinas: El bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus 43 fotos más tiernas

A su salida del centro de convivencia, Julián reveló que esa sería la última vez que viese a su hijo en esas condiciones ya que consideraba que no era justo. Pero también dio a conocer los motivos por los cuales no llegó a firmar un convenio con su expareja.

Hace unas semanas, tras realizarle la prueba de ADN al niño, que finalmente confirmó la paternidad del actor, ambos habían conversado en privado y se mostraban optimistas sobre un posible arreglo sobre la custodia del pequeño. Pero los últimos acontecimientos muestran que todavía no existe un pacto. ¿Qué fue lo que sucedió?

Julián Gil ofreció declaraciones al salir del centro de convivencia.

"Hoy va a ser el último día que yo piso este sitio... Este sitio más que acercarme a él, me aleja. Si me tiene que caer el peso de la ley, que me caiga" afirmó al actor visiblemente contrariado por no poder ver a su hijo fuera del centro de convivencia dictado por el juez.

Advertisement

El actor explicó que existen dos convenios pero no se han puesto de acuerdo.

Aterrizando y despegando ❤️

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Al preguntarle si habrían llegado a un convenio, esta fue su respuesta: "Si hubiésemos llegado a un acuerdo yo no estaría aquí. Hubo más de una plática, nosotros hemos hablado, gracias a Dios hemos podido hablar pero ella tiene mi convenio sobre la mesa, es un convenio que cualquier mujer del mundo lo quisiera tener y ojalá algún día lo puedan ver. El convenio que ellos me presentaron es uno que ningún padre del mundo firmaría. Es un convenio en el que yo de alguna manera tendría toda la responsabilidad como padre pero me quedaría sin ningún derecho, entonces no lo voy a firmar".

Advertisement

Julián quiere cumplir con su responsabilidad como padre pero ya no quiere hablar del caso.

Julián quiere cumplir con su responsabilidad como padre pero ya no quiere hablar del caso.

Mezcalent

Tras este breve encuentro con su hijito Matías Gregorio, Julián reiteró que sí va a continuar cumpliendo con su responsabilidad como padre y que si Marjorie no acepta la pensión, entonces la pondría en una cuenta para cuando el niño sea mayor de edad. También insistió en que ya no va a hablar de este tema: "No me vuelvan a preguntar del caso, no quiero parecer mal educado. Cuando me pregunten les voy a decir que no tengo nada que decir".

Marjorie de Sousa por su parte no quiso ofrecer declaraciones a la prensa.

Marjorie de Sousa por su parte fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México pero a pesar del acoso de la prensa no ofreció declaraciones ni quiso comentar sobre el cumpleaños de Matías Gregorio. Tal vez sea mejor para ambos guardar silencio y concentrar sus esfuerzos en llegar a ese anhelado acuerdo por el bien de su hijito ¿no crees?

Topics: julian gil  majorie de sousa  escandalos del 2018  matias gregorio