La increíble sorpresa que Cristiano Ronaldo le dio a su novia por su cumpleaños

cristiano ronaldo, georgina rodriguez
Georgina Rodríguez/Instagram

Cristiano Ronaldo comenzó el año con intensos compromisos deportivos pero a pesar de ello el astro del fútbol ha dedicado tiempo a los suyos. Su novia Georgina Rodríguez cumplió 24 años el pasado 27 de enero pero ese día jugaba en Valencia por lo que decidió hacerle un regalo muy especial. ¿Cuál fue la sorpresa que le dio?

Más en MamásLatinas: Los bebés de Cristiano Ronaldo en 15 fotos súper tiernas

Según el reporte de la revista ¡Hola!, el futbolista y su novia se dieron una escapadita romántica a Marbella. Allí se les vio almorzando en uno de los lugares de moda de esa localidad turística.

Cristiano Ronaldo tiene cuatro hijos, los mellizos Eva y Mateo; su bebita Alana, fruto de su relación con Georgina; y su primogénito Cristiano Junior, pero en esta ocasión los niños se quedaron resguardados en casa para disfrutar de este momento especial en pareja que aquí te mostramos.

La pareja fue fotografiada durante su escapada romántica a Marbella.

La pareja fue fotografiada durante su escapada romántica a Marbella.

Getty Images

Cristiano Ronaldo celebró el cumpleaños de su novia Georgina Rodríguez en el Marbella Beach Club. La pareja degustó de un almuerzo y fueron fotografiados a la salida del exclusivo lugar.

Advertisement

Georgina Rodríguez celebró su cumpleaños rodeada de amigos.

El pasado 27 de enero, Georgina celebró sus 24 años rodeada por sus amigos pero todos extrañaron la foto con Cristiano Ronaldo. El futbolista tenía compromisos profesionales ese día pero eso no impidió que lo celebraran posteriormente.

Advertisement

La joven lució guapísima durante su fiesta de cumpleaños.

Así de guapa me está dejando @kleykafe para mi cumpleaños 🎂💄

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

En su cuenta de Instagram, Georgina compartió esta imagen en la que luce guapísima y listísima para su fiesta.

Georgina ha recuperado su figura en tiempo récord.

La novia de Cristiano Ronaldo ha sorprendido al recuperar su figura en tiempo récord tras su embarazo. Aquí la vemos con el primogénito del futbolista mostrando su elasticidad. La familia del famoso delantero portugués al parecer se ha acoplado muy bien ¡Muchas felidiades a Georgina!

Topics: cristiano ronaldo  cumpleanos de famosos  georgina rodriguez