ximena duque en pecados ajenos
Telemundo

La conocimos en la segunda temporada del reality de Telemundo Protagonistas de Novela, en el 2003, cuando tenía tan solo 18 añitos. Pero mucha agua ha llovido desde entonces, y hoy por hoy Ximena Duque se ha convertido en una de las actrices de telenovelas más reconocidas y queridas de Estados Unidos. El último año ha sido como un cuento de hadas para la colombiana, quien se casó y dio a luz a su segundo retoño, una hermosa princesita llamada Luna. Podríamos decir que la hermosa ojiverde vive la mejor etapa de su vida y para celebrarlo repasamos su evolución a través de los años. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los cambios de look más radicales de Ximena Duque (FOTOS)

En sus más de 12 años de carrera actoral, Ximena ha participado en algunas de las producciones más importantes de Telemundo, incluyendo Pecados ajenos (2007-2008), Alguien te mira (2010-2011) y Queen of the South (2017), por mencionar solo algunas. Sin embargo, su papel más importante ha sido el de madre, rol en el cual se estrenó en mayo del 2004 cuando trajo al mundo a su primogénito, Cristian, fruto de su relación con el actor Christian Carabias, a quien conoció en el set de Protagonistas.  

En la actualidad, tras haber mantenido romances bastantes sonados con famosos como los actores Julián Gil y Carlos Ponce, la bellísima actriz de 33 años se encuentra felizmente casada con el empresario Jay Adkins y vive la vida que siempre ha soñado. Mira la evolución de la caleña a través de los años.  

Topics: ximena duque  ximena duque adkins  cambio de look de las famosas  fotos de celebridades  actrices colombianas