Daniel Sarcos vivió un momento muy bochornoso con Zuleyka Rivera (VIDEOS)

Daniel Sarcos y Zuleyka Rivera
Mezcalent (2)

 

 

 

Daniel Sarcos vivió un momento incómodo en plena transmisión en vivo de Un Nuevo Día, y la responsable fue nada menos que Zuleyka Rivera. Durante el segmento de bienestar de la Miss Universo 2006, ésta terminó haciendo abdominales encima del presentador venezolano, en una posición bastante comprometedora. El pobre Daniel no pudo esconder los nervios.

Más de MamásLatinasZuleyka Rivera casi desnuda en 33 impactantes fotos

La boricua siempre anda haciendo de las suyas; cuando no enciende las redes con sus sensuales bikinazos, lo hace con sus candentes movimientos de caderas. Y ahora, ha causado tremendo revuelo tras hacer abdominales encima de Sarcos, con las piernas alrededor del abdomen del conductor. 

Aunque, para ser justos, la verdadera responsable de todo este enredo fue Adamari López, quien fungió como productora del segmento y le pidió a la modelo que se le subiera encima a Sarcos. Y claro, Zuleyka no lo pensó dos veces y empezó a hacer los movimientos con mucha facilidad encima del venezolano. 

 

 

 

Mira el bochornoso momento que vivió Daniel Sarcos con Zuleyka Rivera.

Como ves, fue Adamari López la que inició todo el enredo. 

Advertisement

No faltaron los comentarios de usuarios preguntándose si Daniel se metería en problemas con su novia, Alessandra Villegas.

La celebracion a tu lado nunca para! Feliz Aniversario Te amo BB

A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

"En tremendo lío metieron al caballero", "Cuando llegues a casa, Sarcos", y "Lo van a matar en casa", fueron solo algunos de los comentarios que se pueden leer junto al video. Pero estoy segura de que la bella Alessandra sabe lo que tiene y de seguro se lo tomó con buen humor.

 

Advertisement

Pero Zuleyka no fue la única que se ejercitó encima de Daniel.

La reportera Irasema Torres también trató de ejercitar sus abdominales sobre Daniel, pero no le salió tan bien como a Zuelyka. 

Topics: daniel sarcos  zuleyka rivera  un nuevo dia