Ninel Conde denuncia extorsión y publica la foto con la que querían chantajearla

Ninel Conde
Agencia México

Tal parece que las traiciones y malos ratos persiguen a Ninel Conde. Ahora, la actriz y cantante mexicana fue chantajeada por una persona no identificada, quien le pedía dinero para no publicar una foto donde ella aparece parcialmente desnuda. Sin embargo, Ninel tomó el toro por los cuernos y publicó ella misma la foto en sus redes sociales para así impedir que esta persona logre su cometido. 

Más en MamásLatinas: 17 Famosos latinos que sufrieron terriblemente por extorsión (FOTOS)

La imagen es una selfie que Ninel se tomó en lo que parece un consultorio o spa. Se puede ver que la cantante está completamente desnuda, pero en la foto solo se ve su espalda descubierta y parte de su trasero. La intérprete también compartió una captura de pantalla del mensaje que le envió la persona no identificada, diciendo: "Oye Ninel, ¿cuánto para no subir tus fotos?".

Al compartir las imágenes, Ninel escribió: "Di no a la extorsión. Aquí mismo expongo esto antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública. Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi nutrióloga. Aquí la dejo primero yo!".

En la imagen se puede leer a la persona preguntándole a Ninel cuánto le pagaría para no divulgar las fotos.

Como puedes ver, la persona se comunicó con Ninel a través de mensajes de WhatsApp. 

Advertisement

Ninel no lo pensó dos veces e hizo pública la imagen.

Se puede apreciar que la cantante sí está completamente desnuda en la imagen, pero solo muestra su espalda al descubierto y parte de su trasero.

Advertisement

Con bromas y chistes, algunos fans de Ninel pedían que ésta mostrara más.

Pero otros seguidores del Bombón Asesino sí se tomaron el tema en serio y le aconsejaron que tome cartas legales en el asunto. "Levanta tu denuncia, Ninel", escribió un usuario. "La foto que te enviaron fue tomada desde una computadora, se ve en la nitidez de la imagen y el cursor se ve ahí (por el estómago). Si es verdad lo de tu nutriologa, es alguien que tiene acceso a su computadora, alguien lo hizo directamente. #Denuncia". 

Hace solo unas semanas, Ninel desenmascaró a un supuesto exasistente suyo, quien recibió dinero a cambio de dar escandalosas declaraciones sobre ell

Según publicó la revistaRaúl Stevenel, de 30 años, habló de "los más oscuros secretos" de la artista debido a que lo despidió sin pagarle un sólo peso por los 5 años que trabajó con ella.

Lo más importante de todo es que a pesar de los escándalos que la han rodeado durante muchos años, Ninel sigue trabajando y no le da miedo denunciar a la gente que quiere hacerle daño. 

Topics: ninel conde  extorsión  famosos victimas de la extorsion  famosas desnudas