Geraldine Bazán sorprendió dedicando unas tiernas palabras a Gabriel Soto

geraldine bazan y gabriel soto
Mezcalent

Geraldine Bazán disparó los rumores de reconciliación con Gabriel Soto cuando le dedicó unas palabras bien cariñosas en las redes. Los fans del uno y de la otra se revolucionaron y ahora todos nos preguntamos si esta pareja que superó tantas crisis será capaz de recomponer los fragmentos de su amor roto.

Más de MamásLatinas:

Llevamos semanas viendo a Gabriel Soto bien triste y lloroso, arrepentido y confesando sus errores como hombre infiel. Y llevamos también semanas viendo a Geraldine Bazán más sexy que nunca. ¿El resultado de todo esto?

Pues lo has adivinado: no sabemos si es el principio de una reconciliación o las primeras consecuencias de la prueba de ADN de Matías Gregorio Gil de Sousa, pero lo que está claro que se están limando asperezas y aminorando los rencores entre estos dos.

Aunque siempre habían mantenido las formas con sus hijas, todavía no habían hecho un acercamiento tan explícito como el que hizo Geraldine en el Instagram de Gabriel. Veamos.

Todo empezó con una buena noticia para Gabriel Soto.

Parece que en este difícil momento personal, Gabriel pudo aferrarse al éxito profesional, pues fue nominado al premio al mejor actor por la revista TVyNovelas por su papel en "Caer en tentación". ¿Ya le votaste?

Advertisement

Adivina quién le felicitó por sus éxitos.

No es que creamos que tuviera que desearle mala suerte a su todavía marido en pleno proceso de separación, pero... Continúa tú la frase a tu gusto.

Advertisement

¿Volveremos a ver pronto una imagen como esta?

No es que estemos a favor de que las infidelidades queden impunes, pero también es cierto que esta pareja nos hizo creer en el amor a prueba de bombas. Que sea lo que tenga que ser, porque también es cierto que Gabriel Soto negó recientemente la posibilidad de una reconciliación, pero nos gusta que, pese a todo, ambos se guarden un cariño especial por todo lo vivido y creado juntos.

Topics: geraldine bazan  geraldine bazán  gabriel soto y geraldine bazan  gabriel soto  actores de telemovelas  actores de telenovela  actores de television  actores mexicanos  actores mexicanas  actriz de telenovela  actriz mexicana  reconciliaciones famosos  reconciliacion  ruptura  ruptura de famosos  separaciones de famosos