Jessica Cediel salió a la calle en bikini y mira lo que sucedió

jessica cediel en la calle en bikini
Jessica Cediel/Instagram

La hermosa colombiana Jessica Cediel causó impacto al salir a la calle en bikini y agarrarse a las rejas de una puerta metálica en una pose bien sensual. No es que se le fuera la cabeza, sino que fue la provocadora sesión de fotos que hizo y con la que incendió las redes. ¿Te imaginas que vas por la calle y te encuentras esa escena?

Más de MamásLatinas:

Después de haber promocionado su trabajo como la voz de Yayita en la película para niños "Condorito", Jessica Cediel regaló a sus admiradores un momento solo para mayores de 18 años aunque también por exigencias del guión, esta vez el de una sesión de fotos de alto voltaje.

Así, la colombiana salió a plena luz del día con apenas un bikini a cuadros y una camisa abierta. Es decir: como si fuera directa a la playa, pero aferrándose a unas verjas cualesquiera de un edificio cualquiera. No te hacemos esperar más y te mostramos el momento o, más bien, el momentazo.

Cuéntanos qué opinas de esto.

Cuando tu set es la calle😜💎📸🎥 #undiadeaquellos

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Jessica se refirió a este momento como algo para recordar el resto de su vida. En concreto, habló de #UnDiaDeAquellos en su hashtag. Desde luego, no fue un día cualquiera.

Advertisement

Jessica tiene un cuerpazo, pero ha sufrido mucho por ello.

Jessica Cediel es espectacular, pero todos sabemos que en esa búsqueda de la perfección sufrió un dramático percance con una mala cirugía plástica. Así que nos alegra verla otra vez disfrutando de su cuerpo y concienciando, además, de que hay que tener muchísimo cuidado.

Topics: bikini  bikinazos de las famosas  bikinazos  bikinazo de famosas  bikinazo  jessica cediel  famosas trasero  famosas que han posado con poca ropa  famosas conductoras latinas  famosas colombianas  fotos instagram  fotos explicitas  fotos de celebridades  fotos